Policiales

Corte en la costa en reclamo de justicia por un fatal siniestro vial

Familiares de Mariana Juárez y de Roberto Nuñez, la pareja de motociclista fallecida tras ser embestida por un automóvil el 25 de febrero, cortaron el tránsito en el lugar del siniestro.

A poco menos de que se cumplan 2 meses del siniestro de tránsito en el que murieron Mariana Juárez y Roberto Nuñez familiares y amigos cortaron la avenida Félix U. Camet para reclamar mayor celeridad a la Justicia.

Reunidos en el cruce de la avenida costanera y Cataluña, donde ocurrió el hecho, cerca de 50 personas se manifestaron para recordar lo sucedido y también exigir a la Justicia que informe sobre el avance de la causa en la que se encuentra detenido Fernando González, el automovilista que provocó la tragedia.

Familiares de Nuñez en Termas de Río Hondo.

Al mismo tiempo en Termas de Río Hondo, de donde era oriundo Nuñez, también los parientes se acoplaron a la convocatoria para “pedir justicia por Roberto, que se fue a Mar del Plata a buscar dinero para hacerse aquí su casa y mantener a su familia. Justicia para él y Justicia para Mariana”.

Juárez era una maestra jardinera que había entablado amistad con Nuñez y el 24 de febrero habían concurrido a la fiesta de la cerveza en Santa Clara del Mar. Al regresar en la motocicleta de Nuñez, ya en la madrugada del 25, fueron embestidos por el automóvil Volkswagen Golf descontrolado y a alta velocidad. González, que manejaba alcoholizado, se había despistado antes de la rotonda de Constitución y tras atravesar los canteros divisorios los impactó a casi 150 metros de donde perdió el control.

Desde el momento del siniestro, González se encuentra detenido y acusado del delito de “doble homicidio con dolo eventual”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...