Ocurrió esta madrugada en avenida Arturo Alió y Garay. Los delincuentes, una joven de 18 años y un hombre de 24, fueron imputados por "robo en grado de tentativa".
Dos jóvenes, una mujer de 18 años y un hombre de 24, fueron detenidos esta madrugada luego de cortar el alambrado de una leñera para robar maderas.
Esta madrugada, personal del Centro de Operaciones y Monitoreo avisó a la policía que unos jóvenes habían cortado el alambrado de una leñera en la avenida Alió y Garay para robar en su interior, por lo que personal de la comisaría 12° fue hasta el lugar.
Al llegar, los policías detuvieron a una joven de 18 años y a un hombre de 24, quienes con una pinza alicate habían cortado el alambrado perimetral de la leñera para robar cinco maderas.
Al identificar a los aprehendidos, la policía constató que la mujer tenía antecedentes por violación de domicilio, daño, robo en grado de tentativa y el hombre por robo (6 hechos), infracción a la ley de estupefacientes (2 hechos), resistencia a la autoridad, encubrimiento, daño y hurto.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron a ambos por el delito de “robo en grado de tentativa“, sin tomar medidas restrictivas contra la libertad.