Policiales

Cortaba el pasto y murió de una descarga eléctrica

Sucedió esta tarde en el barrio La Herradura y la víctima tenía 27 años. Lo descubrió la propia pareja, que también sufrió una descarga.

Un joven de 27 de años murió esta tarde al electrocutarse mientras cortaba el césped en el patio delantero de su vivienda del barrio La Herradura, en la periferia oeste de la ciudad.

La muerte fue descubierta por la pareja de la víctima, Damián Velázquez (27), cuando al levantarse de dormir la siesta se encontró con la lamentable escena. La mujer se acercó a ayudarlo pero también recibió una descarga eléctrica, por lo cual atinó a desconectar la cortadora de césped y llamar a un hermano.

El joven, sin signos vitales, fue trasladado desde la casa de Balerdi al 1900 hasta el centro de salud Ameghino, donde una doctora constató el fallecimiento. El cadáver presentaba ya rigor mortis y heridas de electrocución.

Desde el centro de salud se comunicaron con la comisaría decimosegunda, dependencia con jurisdicción en el lugar del siniestro, mientras que se le dio intervención a la fiscal María Florencia Salas, que dispuso la operación de autopsia en el maco de una causa caratulada “averiguación causales de muerte”.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...