Será este sábado, a partir de las 15, en la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia. Luego se realizará la tradicional procesión con el Santísimo Sacramento por las calles del centro bajo el lema "Vengan a mí".
Como lo hace la Iglesia Católica en todo el mundo, este sábado se celebrará Corpus Christi, la solemnidad del Cuerpo y la sangre de Jesús en Mar del Plata.
La misa central será a las 15 en la Catedral y estará presidida por el obispo de la ciudad, monseñor Gabriel Mestre, y concelebrada por los sacerdotes de la ciudad.
Luego se realizará la tradicional procesión con el Santísimo Sacramento por las calles del centro de Mar del Plata y, al llegar a las escalinatas, se hará la bendición a todos los presentes. Como todos los años, se espera una participación multitudinaria de los fieles de las parroquias, capillas, e instituciones educativas religiosas. También habrá celebraciones en otras ciudades de la diócesis.
El Obispado invita a la participación en este año dedicado especialmente al anuncio alegre del Evangelio en toda la diócesis. “Celebremos con fe viva la presencia de Jesús que acompaña y sostiene siempre a su Pueblo y escuchemos la voz del Padre que dice a cada persona: “Vos sos mi hijo amado”.