El municipio recibirá $ 500 mil para adquirir cámaras de videovigilancia. También para equipar a la guardia urbana y a la policía local.
DOLORES (Corresponsal)- La municipalidad de Dolores recibirá 500 mil pesos para compra de cámaras de seguridad y equipamiento para la guardia urbana y la policía local.
La comuna firmó un acuerdo con la Nación para implementar en Dolores el “Plan Nacional para la Planificación y Gestión Local de la Seguridad Ciudadana, Asistencia Técnica y Financiera a Municipios”.
Con ese monto se adquirirán diez cámaras de videovigilancia para exteriores, con sus respectivas licencias y terminales de monitoreo, treinta equipos de comunicación para la Guardia Urbana Municipal y Policía Local y treinta uniformes para la Guardia Urbana.
El convenio fue refrendado por el secretario de Seguridad Interior de la Nación Gerardo, Fabián Milman, y el intendente Camilo Etchevarren.
El jefe comunal agradeció “a la ministra Patricia Bullrich y a su secretario Gerardo Milman, por haber posibilitado que Dolores pueda contar con elementos para mejorar la seguridad de nuestros vecinos”.