La policía realizó un operativo el viernes a la noche en Brandsend y la Costa. Secuestraron siete autos y retuvieron siete licencias de conducir. A un hombre el test le dio 1,93 gramos de alcohol en sangre.
En plena temporada, la Policía Bonaerense intensifica los controles para controlar el abuso de alcohol en conductores y en un operativo realizado el viernes a la noche en Brandsend y la Costa siete personas al volante habían consumido más del legal permitido, por lo que les retuvieron la licencia.
En total, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, 230 vehículos pasaron por el control de Brandsend y la Costa, siendo 167 hombres y 53 mujeres las conductoras.
De los 200 autos, 28 camionetas y 2 motos que se controlaron, la policía secuestró a siete vehículos porque o bien sus conductores estaban alcoholizados, o no tenían los papeles en regla.
En cuanto a los conductores, en siete casos quienes manejaban lo hacían alcoholizados. A quien más alto le dio el test de alcoholemia fue a un hombre, que al soplar la pipeta el resultado fue alarmante: 1,91 de alcohol en sangre, casi cuatro veces más del máximo legal permitido.