Más allá de las noticias

Contrató a su vecino para matar a su exesposo y lo tiraron a un tanque con pirañas

La mujer había denunciado cinco veces a su exesposo por violencia de género.

Un estremecedor caso reflotó en Brasil donde en 2022 se encontró el cuerpo de un hombre en un tanque con  pirañas. Recién ahora, la policía detuvo a cuatro implicados.

El hecho conllevó una extensa investigación en el municipio de Sorocaba, en el estado de San Pablo, a partir de la cual se descubrió que una mujer había contratado a su vecino para matar a su exesposo luego de denunciarlo cinco veces por violencia de género.

La policía determinó que le pagó 2900 reales al hombre para “asustar” a su exesposo y, el vecino, a su vez, contrató a dos personas más para concretar el crimen. Estos le prometieron a la víctima un trabajo y lo convocaron en una zona rural, donde lo mantuvieron secuestrado por dos días.

Según establecieron los forenses, el hombre fue asesinado a golpes y, posteriormente, tiraron su cuerpo a un  tanque con pirañas para que los peces hicieran desaparecer el cadáver, aunque este fue encontrado cuatro días después.

Durante la investigación, se supo que la exmujer había denunciado en cinco ocasiones al hombre por violencia de género, la última dos meses antes de su muerte.

La mujer y dos de sus cómplices fueron capturados hace un mes y un tercer implicado fue arrestado la semana pasada. Todos quedaron imputados por el delito de homicidio calificado.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...