El Servicio Meteorológico Nacional mantuvo su anuncio y se actualizará a las 22 de este sábado por la noche. El domingo, se espera una temperatura máxima de 27 grados con probabilidad de tormentas hacia la noche.
Se mantiene en Mar del Plata el alerta meteorológico por probables tormentas intensas acompañadas por importante actividad eléctrica, fuertes ráfagas y ocasional caída de granizo para este sábado por la noche. Además, se espera que estas condiciones mejoren a partir de la madrugada del domingo, con un nuevo desmejoramiento hacia la noche de ese día.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado por la noche la temperatura será de 17 grados con una nubosidad variable con probabilidad de tormentas fuertes y vientos que cambiarán de leves a moderados del sector oeste.
El domingo la temperatura rondará entre los 17 grados de mínima y 27 de máxima. Por la mañana, la nubosidad irá en aumento con vientos moderados o regulares provenientes del sector este, con ráfagas.
Hacia la noche, el cielo continuará nublado, desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas hacia la noche. Los vientos cambiarán de moderados a regulares provenientes del sector este.