Desde el pasado lunes el joven Tomás Montes (26) no da señales de vida y su familia denunció la averiguación de paradero.
Un joven de 26 años, profesor de física y actual estudiante de biología en la Universidad Nacional de Mar del Plata, es buscado por la policía desde la mañana del martes luego de que la familia radicara una denuncia al no poder contactarlo.
Se trata de Tomás Montes (26), un joven resulta ser de contextura física delgada, mide un 1.70mts de estatura, tiene ojos marrones, cabello corto castaño oscuro, tez blancas, al momento de salir vestía una campera tipo rompeviento color azul, pantalón tipo jogging, zapatillas negras y llevaba una mochila color azul.
Su teléfono se activó por última vez en la tarde del lunes, luego de salir de su domicilio céntrico en dirección al complejo universitario. En esos momentos fue captado por cámaras del COM y también habría sido visto por el encargado del edificio en el que vivía.
Luego de eso no se supo más nada y ahora tanto la DDI Mar del Plata como la fiscal Andrea Gómez están a cargo de la investigación para dar con su paradero.