“Festival de cine de 1954. Están Susan Cabot y Lori Nelson que era la actriz invitada.Atrás están de izq. a derecha mi madre, Maria Elena Arana Luro, Martin Ramón Arana Luro, y Mercedes Arana Luro. Esta tomada en la rampa de bajada a Playa Grande”.Marcelo Nougues
LA MUERTE DE SUSAN CABOT.
“El 19 de diciembre de 1986, la actriz Susan Cabot murió después de que su propio hijo le propinara una gran paliza. Con una biografía en la que confluyen abusos infantiles, desengaños amorosos y vaivenes profesionales, la Cabot ha pasado a la historia del cine de culto por su encuentro con el rey de la serie B Roger Corman. De su relación surgieron Carnival rock, Sorority girl, La guerra de los satélites, Viking women and the sea serpent – todas ellas de 1957-, La ley de las armas (1958) y el que sería el mejor trabajo de la actriz, La mujer insecto (1960). Fijémonos en cómo riman vida y arte: en La mujer insecto, la Cabot encarnaba a una cosmetóloga que se inyectaba jalea real en las venas para conseguir la juventud eterna. Inevitablemente, por pura lógica del género, acaba convirtiéndose en un monstruo. Timothy Cabot, el hijo y verdugo de esta fugaz estrella, nació el 27 de enero de 1967 en Washington, tras un parto que requirió una cesárea de emergencia para liberar el ovillado intestino de la madre. prematuro y aquejado de ictericia, el bebé estuvo hospitalizado durante sus dos primeros meses y medio de existencia. Años después, los médicos determinaron que los periódicos ataques del niño estaban causados por una hipoglucemia aguda. Pero lo peor estaba por llegar. En 1970, ese hijo de padre desconocido, que Susan Cabot atribuía, alternativamente, a un aristócrata inglés o a un agente de la CIA o del FBI – aunque el abogado de la familia consideraba fruto del affaire entre la actriz y el rey Hussein de Jordania-, vio cómo su vida se transformaba en una película de serie B. Los médicos le diagnosticaron enanismo y propiciaron su conversión en cobaya para experimentar una nueva hormona de crecimiento extraída de la pituitaria de cadáveres humanos. Susan Cabot sobreprotegió al hijo hasta extremos rayanos en lo malsano, aislándolo de ese mundo real que sabía hostil. La hormona experimental obró milagros: Timothy logró superar en cuatro pulgadas la altura de la madre. Pero la Cabot, cada vez más desequilibrada, dejó de suministrar correctamente la medicación a su hijo, que acabó convirtiendose en un monstruo”.
FUENTE : Sr.Francisco Fernández , Estudio Medusa , 2009.
Prof. Julián Mendozzi
En la foto 8198,enviada tambièn por el Sr.Marcelo Nougues,leemos en su epìgrafe¨:
“Cumpleaños de Maria Elena Arana Luro,18 de febrero de 1932 en la primera casa del Ocean Club,en Playa grande hoy ubicada en el Club Marypesca”.
http://www.lacapitalmdp.com/contenidos/fotosfamilia/fotos/8198
En la foto 8200,enviada por el Sr.Marcelo Nougues leemos en su epìgrafe:
“Atrás Arminda Roca de Luro–Adelante Maria Elena Arana Luro,Mercedes Bosch Luro y Mercedes Arana Luro”.
http://www.lacapitalmdp.com/contenidos/fotosfamilia/fotos/8200
En la foto 8199,enviada por el Sr.Marcelo Nougues,vemos una imagen de la “Fiesta infantil en lo de Paz,Niños de Arana Luro,Acevedo Anchorena,Duncan Vela,Atucha y otros”.
http://www.lacapitalmdp.com/contenidos/fotosfamilia/fotos/8199
Sobre el Festival de 1954,podemos agregar entre otras,la nº 7209,enviada por el Sr. Claudio Erviti con diversos comentarios.
http://www.lacapitalmdp.com/contenidos/fotosfamilia/fotos/7209
Susan Cabot “Mysteries & Scandals”
Link:
http://www.youtube.com/watch?v=qVRBK4cdKXw
Recordando mis comentarios anteriores sobre el Festival de 1954:
El 26 de Febrero de 1954 se publicò en el Boletìn Oficial el Decreto 3156,otorgando tres millones de pesos para los gastos de las delegaciones de 17 paìses y la exhibiciòn de 50 films.Fue el mayor encuentro hasta entonces,donde concurrieron 200 artistas,directores,y productores de Francia,EEUU,Italia,España,Inglaterra,URSS,Austria,Checoslovaquia,Japòn,Humgrìa,Yugoslavia,Suecia,Alemania,Canadà,Mexico y Chile.El gobierno nacional recibiò apoyo de la Municipalidad de Buenos Aires,de F.C.Argentinos,del Alvear Palace Hotel etc.,pero algunos como el Hotel Provincial,no redujo sus tarifas.Jorge Antonio,representante de Mercedes Benz en la Argentina,puso a disposiciòn de los artistas autos cero km con chofer,que ademàs debìan saber idiomas que hablaban los visitantes,ademàs se los llevaba donde ellos desearan,ya sea en Buenos Aires o en MdP.Por otra parte la industria norteamericana,respaldò al festival,iguallmente la Federaciòn Internacional de Asociaciones de Productores de Films (FIAPF)con la categorìa “B” internacional y sin premios,a los que pertenecìan los festivales de San Sebastiàn,Berlìn y San Pablo.Raùl Apold fue el organizador de este importante primera puesta internacional de cine,ya desde el verano se preparaba todo,lo primero fue el escenario que servirìa para presentar a los artistas.Para elegir el lugar no fue gente de MdP,sino que concurriò el Intendente de Buenos Aires Arq. Jorge Sabatè.El sitio elegido fue el espacio comprendido entre la Rambla,sobre las piletas cubiertas,y ahì mismo desarrollò un preboceto,luego se construyò un gran escenario,casi al borde de la playa,con espacio para casi dos cuadras de plateas,que se extendìan en direcciòn al Torreòn.Se tratò de una obra compleja para la que se habìa medido todas las posiblidades de viento que estuvo a cargo a la Municipalidad e Buenos Aires,incluso se quedò el director de Obras Pùblicas Adolfo Estrada,quien tratò de resolver el gran eco producido con la acùstica del
auditorio,colocando en un determinado sector un alambre no muy grueso y tenso a elevada altura,que eliminò el defecto.Luego se organizò una sede de la Subsecretarìa de Informaciones y Prensa,en el mismo conjunto edilicio,para que el personal no deambulara por distintos despachos de la ciudad.Raùl Apold,habìa comprado un chalet muy cerca de la casa de Jorge Antonio y habìa traìdo a su familia en Enero,èl viajaba constantemente a Buenos Aires,y volvìa tratando de estar en todos los detalles.Un mes antes del festival,se daba informaciòn de las pelìculas y otras actividades relacionadas.En la planta baja del Provincial habìa una oficina de prensa atendiendo a los medios,que habìan llegado de todas partes del mundo.Tambièn habìa un equipo de fotògrafos que revelaba el material en un gabinete construìdo en el lugar y entregaba copias para cualquier medio que lo solicitara.Muchos de esos materiales se exhibìan diariamente al pùblico,en la zona de la Rambla.A cada uno de los invitados especiales se les entregò un lujoso folleto de MdP,junto a una agenda que mostraba fechas y horas de cada acto que estaba programado,las hojas eran mòviles y perforadas,y estaba impresa en el idioma de cada invitado.El festival exigiò una organizaciòn que para la que la Argentina no estaba preparada
,sin embargo se dice que la mano fèrrea de Raùl Apold,consiguiò que todo marche.Se recuerda entre tantas acnèdotas,por ejemplo,solucionar el traslado de 300 valijas,que tuvieron que retirar del Alvear Palace Hotel,hacia el Provincial de MdP,donde debìan colocarse en las respectivas habitaciones,antes que las delegaciones llegaran.La mas importante fue la norteamericana,que trajo a Mary Pickford (la Novia de Amèrica);Jeannette Mac Donald (elegida como invitada de honor,por haber sido una de las primeras protagonistas del cine sonoro,actuando en el film El Desfile del Amor);Joan Fontaine;Irene Dunne,Robert Cummings,Walter Pidgeon;Rosita Moreno;Ann Miller;Fred Mac Murray;el director Frank Borzage;Edward Robinson,este ùltimo se fue rapidamente,aduciendo que el festival era una burda maniobra polìtica.Tambièn llegò Errol Flynn,que no formaba parte de la delegaciòn,pero aprovechò el viaje promocional a Brasil,para seguir luego al Sur,era alcohòlico,por tal motivo la diplomacia norteamericana no se responsabilizaba de sus actos,aunque lo autorizò a viajar,Flynn llegò junto a su esposa,su hijita,y la niñera,muchos recuerdan que fue el ùltimo es descender del aviòn,muy simpàtico y alegre como era su costumbre,y lo hizo llevando en sus manos 2 botas de montar,aunque no las usò para fines especìficos sino para beber,ya que adentro habìa una botella de whisky.Se dice de acuerdo a la investigadora Marcela Lòpez que una noche en el Casino del Hotel Provincial al lado del croupier apostò durante una hora con fichas prestadas,cuando sumò 2 mil dòlares,esperando que alguna vez saliera el nùmero 5,sin èxito,decidiò retirarse.Al dìa siguiente Edward Cohen de la 20th Century Fox,se hizo responsable de la cuenta enviando un cheque a la habitaciòn de Raùl Apold.Al enterarse el Presidente Peròn,ordenò que se le devolviera el cheque y aparentemente manifestò,no vamos a cobrarle su mala suerte en la ruleta,nada menos que a Errol Flynn.
Luego de la delegaciòn norteamericana llegaron a MdP,las que se pasaron a buscar con el aviòn “Presidente Peròn” de Aerolìneas Argentinas,ellas fueron la de la URSS,Chescoslovaquia y España.La primera trajo al violinista David Oistraj y al grupo de actores y actrices:Alla Larinova;Natalia Medvedieva;Sergio Stoliarov y Sergio Bondarchuck,ademàs de tècnicos,guionistas,otros mùsicos etc.Los españoles trajeron a la estrella principal Aurora Bautista,considerada la mejor actriz tràgica del habla hispana,ademàs estuvieron Fernando Fernàn Gòmez;Marisa de Leza;Jesùs Tordesillas;Virgilio Pexeira y el director Josè Luis Sàenz de Heredia.Con la delegaciòn Checa vinieron Jana Vinklarova,junto a empresarios y catedràticos de ese paìs.El viernes 5 de Marzo,aterrizaron las delegaciones de Alemania,Hungrìa,Canadà,Yugoslavia y Suecia.Y haste el dìa 8,cuando empezaba el festival oficialmente,llegaron los invitados de Japòn,Polonia,Francia,Inglaterra,Italia,Mèxico,Brasil y Chile.
Se habìa dispuesto un vagòn entero del tren El Marplatense,para trasladar el equipaje,pero como la mayorìa de las delegaciones venìan desde lejos,habìan gran cantidad de valijas y las mismas no entraban.Se hizo lo imposible para cumplir y que todo se haga lo mas perfecto posible,se dispuso un mecanismo ordenado para para que se llevara a las delegaciones extanjeras que ban al al Provincial;primero se pasò por cada cuarto del Hotel Alvear,apenas una hora antes que los invitados dejaran Buenos Aires,las valijas perfectamente rotuladas viajaron en una larga caravana en pequeños camiones del Correo,por la ruta 2,con la escolta de motociclistas de la Policìa Federal.Se logrò que todos encontraron sus pertenencias en su debido cuarto ademàs de los souvenirs que la Subsecretarìa habìa preparado como homenaje,con productos de perfumerìa y tocador para ambos sexos,obsequiados por empresas de nuestro paìs.El problema lo tuvo el personal del hotel para distinguir los nombres de las delegaciones,especialmente la soviètica y la japonesa.Raùl Apold estaba atento a cada detalle de lo que ocurrìa,pidiò que se vigilara para que nadie hurtara nada,que no faltara bebidas extrajeras,muchas de las cuales se habìan obtenido gracias a la gestiòn del ministro de Transportes,Juan Eugenio Maggi,quien autorizò la expropiaciòn de cajas de whisky escocès de uno de los barcos apostados en Buenos Aires.Entre otras cosas Apold intervino en una disputa entre los hermanos Josè Alfredo y Josè Miguel Martinez de Hoz,por la posesiòn del Haras ubicado en Chapadmalal,ya que se le habìa pedido al primero que homenajeara a los visitantes con una visita y asado gauchesco en la estancia familiar,pero,por la disputa entre ambos hermanos,la fecha que habìa decidido Apold no coincidìa con los que Josè Alfredo estaba en posesiòn de la finca,que se repartìa durante el mes con el hermano distanciado.Hubo que cambiar la fecha,obligando a una modificaciòn de la ya por si complicada agenda de las delegaciones extranjeras,el episodio fue muy comentado en la Subsecretarìa,porque se sabìa que Raùl Apold habìa intercedido ante el presidente de la Corte Suprema,Rodolfo Valenzuela,para que fallara farvorablemente para Josè Alfredo,en un juicio que su hermano le entablò por la posesiòn de bienes familiares.Cuando los artistas estaban instalados,el Partido Peronista realizò un gran acto de campaña en las terrazas del Provincial.Para muchos fue sorpresivo,ya que no se habìa avisado con antelaciòn el acto,pero se realizò de esta manera,debido a que no era conveniente difundirlo ya que no se querìa crear un malestar en la poblaciòn marplatense,ya que se estaba politizando el festival.Hubo 2 oradores el Gobernador Aloè y el Presidente Peròn.Los artistas fueron invitados a presenciar dicho acto,pero la mayorìa optò por descansar en sus habitaciones,ya que provenìan de largos viajes.Los mas importantes artistas argentinos se hicieron presentes en el festival,algunos estaban fuera del escenario,ya sea para actuar como anfitiones,o para acompañar a las pocas pelìculas argentinas que se presentaron,o simplemente para firmar autògrafos.Los mas destacados fueron,Mirtha Legrand;Analìa Gadè;Laura Hidalgo;Olga Zubarry;Amelia Bence;Mecha Ortiz;Iris Marga;Malvina Pastorino;Nelly Panizza;Fany Navarro;Narciso Ibanez Menta;Daniel Tinayre;Luis Sandrini;Hugo del Carril;Mario Sòffici;Lucas Demare;Santiago Gòmez Cou;Luis Cèsar Amadori;Enrique Muiño;Angel Magaña;Carlos Cores;Juan Josè Miguez;Eduardo Cuitiño etc.Juan Carlos Thorry fue el animador de toda la fiesta que durò hasta el 14 de Marzo,cuando las delegaciones emprendieron el regreso.Nuestro paìs presentò 2 films,ambos de la productora Argentina Sono Film,”El Grito Sagrado”,-considerada la primera superproducciòn nacional-de Luis Cèsar Amadori y ” La Calle del Pecado” de Ernesto Arancibia,en esta ùltima pelìcula Peròn no asistiò,se rumoreaba que se debìa a un distanciamento entre el director y el subsecretario.La primera mencionada se basaba en la biografìa de Mariquita Sànchez de Thompson,que corrìa paralelo a hechos de la època como las invasiones inglesas y la Revoluciòn de Mayo,estaba protagonizada por Fanny Navarro,Aìda Luz y Carlos Cores entre otros.Por otra parte las autoridades concurrieron junto a otras importantes personalidades al estreno de “El Manto Sagrado” (The Robe),producida por Twentieth Century Fox,empresa que habìa respaldado al festival,el film fue dirigido por Henry Koster,actuando en la misma Richard Burton,Victor Mature y Jean Simmons,entre otros.Fue la primera pelìcula filmada en Cinemascope,la misma ganò 2 Oscar,y fue la primera en Argentina que se proyectò con ese sistema.Raùl Apold deseaba que se estrenara en el Auditorium y para eso habìa contratado a la casa Philips para que le provea la tela donde se proyectarìa el film;al llegar a MdP y desplegarla,se observò que el adesivo que habìan utilizado,habìa manchado los bordes,por tal motivo la Fox,desistiò de exhibirla en esas condiciones.Pese a su disgusto Apold no tuvo otra alternativa que hacer la proyecciòn al cine Gran Opera,manejado por los hermanos Lococo,que acababan de importar de EEUU un telòn apropiado.Los problemas seguìan ya que el joven Lococo se negò a entregar las localidaes de las 2 primeras filas para el elenco oficial aduciendo que ya estaba vendidas.El caos esa noche en el Opera fue descomunal.El personal del cine tratò de explicar las razones de los problemas,mientras se escuchaba tambièn un malestar contra el gobierno,en la puerta del cine.Mezclada en la comitiva estaba Nelly Rivas,la adolescente de la UES,que habìa conquistado el corazòn del General,durante toda su estadìa en MdP compartiò la Suite Presidencial del Provincial.Entre otros temas,se habìa planteado el problema de conseguir el forraje para los caballos de polo que debìan realizar una exhibiciòn,el encargado de los animales,le comentò a Apold que los equinos estaban murièndose de hambre,ya que no podia encontrar el lugar donde adquirirlo.Se solucionò luego cuando un funcionario se contacgò con el jefe del regimiento con asiento en MDP,y logrò que un grupo de soldados a la salida del sol,llevaron el alimento.La innovaciòn que se presentò fue la proyecciòn de “Buenos Aires en Relieve”,la primera pelìcula en 3D color,realizada para estrenar en el Festival,fue dirigida por Don Napy-Luis Napoleòn Duclot-,quien habìa llevado la idea y logrò conseguir que desde un aviòn se filmara los lugares atractivos de la ciudad y la obra pùblica del gobierno,ademàs lo autorizaron a volar sobre la metròpolis,ya que eso estaba prohibido hacerlo.En fotos de època se puede ver las imàgenes de Peròn y su comitiva,con anteojos de cartòn blanco y celuloide de color,que era la forma correcta de ver el film.Las proyecciones se daban en horarios de vermouth y noche y las entradas tenìan un valor de $ 210 cada una,si se sacaba un abono de 7 funciones.Hubo 56 producciones,70 exhibiciones y ppropuestas de las mas diversas en cuanto a gèneros,desde documentarles hasta cine de animaciòn,desde los grande tìtulos de Hollywood hasta el realismo soviètico,incluso un documental de bolivia “Las Montañas de Plata” tuvo espectadores.Para el pùblico la gran gala fue el espectàculo al aire libre,que se realizò el 11 de Marzo,en una noche calma,sin viento y temperatura media.Animada por Juan Carlos Thorry,comenzò con el Himno Nacional,luego la Marcha Peronista,posteriormente se presentò a todas las delegaciones,luego la orquesta,el coro y el cuerpo de baile del Teatro Colòn,un conjunto de mas de 100 personas cerrò la fiesta bailando “Las Silfides”.Las delegaciones accedìan por la parte trasera del
escenario,oculta a la concurrencia,luego llegaban a un espacio mas elevado y avanzaban por una amplia plataforma cuando aparecìan frente al pùblico,descendiendo por una suave rampa hasta tomar ubicaciòn en el sector asignado para cada uno de los artistas.El descenso por las escalinatas conincidìa con fuegos artificiales,pirotecnia y efectos lumìnicos,acompañados por el estruendo de una baterìa de bombas que explotaban a baja altura.Peròn arribò sin problema al lugar colmado por mas de 300 mil personas.Para los ministros,autoridades y artistas de las delegaciones se organizò un espacio exclusivo,dividido del pùblico por una valla de tubos de acero y parantes enclavados en el piso,que servìa como señal diivisoria y protectora al mismo tiempo.En mas de una oportunidad la ola humana presionaba sobre esas vallas,pero el espectàculo igualmente pudo realizarse sin inconvenientes.Sobre el final el pùblico desbordò dichas vallas de seguridad y se abalanzò sobre la zona de plateas donde habìa estado Peròn,pero increiblemente ya se habìa retirado.Aparentemente el error fue del director de Espectàculos Pùblicos,Cèsar Jaime,quien era responsable del evento al aire libre,el mismo se hizo cargo del error de no vallar todo el perìmetro,dejando libre un acceso del costado del escenario libre,donde entraron “colados”,que se fueron acercando a la zona vallada frente al escenario,empujando a los que sì tenian entradas,y estaban colocados detràs de la zona de funcionarios,el episodio se publicò en los diarios ya que se temiò por lo que pudo haber pasado si el Peròn hubiese estado allì.Por otro lado Raùl Apold se enfrentò con el hermano de Luis Sandrini,de nombre Eduardo,ya que el mèdico de la Subsecretarìa,el Dr.Loizaga,dectectò al popular Luis SAndrini una peritonitis aguda,y debìa intervenirse inmediatamente,ya que habìa riesgo de vida,Eduardo deseaba trasladarlo a la Capital,pero al enterarse del diagnòstico Apold,se presentò en la sala de primeros auxilios y con fuerte voz dijo,su hermano se se mueve de Mar del Plata,y ahora mismo lo llevan al sanatorio que aguarda su arribo y donde ya prepararon el quiròfano para operarlo.
El 13 de Marzo por la noche se realizò un banquete de despedida a los extranjeros,fue animador Juan Carlos Thorry,hubo desfile de modelos;la mesa central la presidìa Raùl Apold y su señora,acompañados por la actriz francesa Vivianne Romance,Rosita Moreno,los señores Amadori,Robert Corkery y el arq. Jorge Sabatè.(fuente:Silvia D. Mercado).
…Los años finales de una “Mar del Plata para pocos”…Felizmente…
Prof. Julián Mendozzi.
Susan Cabot. Recuerdo una de las películas en que actuó: “Machine Gun Kelly”, aquí conocida como “Ametralladora Kelly”, con Charles Bronson y sobre la vida del conocido gangster George Celino Barnes.
Susan Cabot (9-7-1927/10-12-986)
Filmografia:
1960:
-La Mujer Avispa (The Wasp Woman)-Director: Roger Corman
con Anthony Eisley,Barboura Morris,Frank Gerstle,Michael Mark,William Roerick
Genero: Terror
1958:
-La Ley de las Armas (Machine-Gun Kelly)-Director: Roger Corman
Con Charles Bronson,Frank DeKova,Jack Lambert,Morey Amsterdam,Richard Devon,
Genero: Acción
-La Guerra de los Satélite (War of the Satellites)-Director: Roger Cormann
Con Richard Devon,Michael Fox,Dick Miller
Genero: Ciencia Ficción
1957:
-Mujeres Vikingo y la Serpiente del Mar (The Saga of the Viking Women and Their Voyage to the Waters of the Great Sea Serpent)-Director: Roger Corman
Con Abby Dalton,Bradford Jackson,June Kenney,Richard Devon
Genero: Ciencia Ficción
1954:
-El Valle de la Ira /Lucha Sin Cuartel (Ride Clear of Diablo/The Breckenridge Story.Director: Jesse Hibbs
Con Audie Murphy,Dan Duryea,Abbe Lane,Russell Johnson,Paul Birch,Jack Elam, William Pullen,Denver Pyle,Robert Bray,Hamilton Camp,Eddie Dew,Leo Curley,Tim Graham
Genero: Western
1953:
-Humo de Revólver (Gunsmoke (Roughshod/A Man’s Country)-Director: Nathan Juran
Con Audie Murphy,Paul Kelly,Charles Drake,Mary Castle,Jack Kelly,Jesse White,Donald Randolph,William Reynolds,Chubby Johnson,Denver Pyle,James Van Horn
Genero: Western
1952:
-Paz Rota (The Battle at Apache Pass)-Director: George Sherman
Con Jeff Chandler,John Lund,Beverly Tyler,Bruce Cowling,John Hudson,James Best,Regis Toomey,Richard Egan,Hugh O’Brian,Gregg Palmer,William Reynolds,Jay Silverheels,Tommy Cook,Jack Elam
Genero: Western
-El Hijo de Ali Baba (Son of Ali Baba)-Director: Kurt Neumann
Con Hugh O´Brian,Piper Laurie,Tony Curtis,Victor Jory,William Reynolds
Genero: Fantasía
-Duelo en Silver Creek (The Duel at Silver Creek)-Director: Don Siegel
Con Audie Murphy,Eugene Iglesias,Faith Domergue,Gerald Mohr,Stephen McNally
Genero: Western
1951:
-Los Hermanos Barbarroja (Flame Of Araby)-Director: Charles Lamont
Con Neville Brand,Henry Brandon,Royal Dano,Dewey Martin,Richard Egan,Richard Hale,Lon Chaney Jr.,Maxwell Reed,Jeff Chandler,Maureen O’Hara
Genero: Aventuras
-El Piel Roja (Tomahawk)-Director: George Sherman
Con Van Heflin,Yvonne De Carlo,Alex Nicol,Preston Foster,Jack Oakie,Tom Tully,John War Eagle,Rock Hudson,Arthur Space,Russ Conway,Ann Doran,Stuart Randall
Genero: Western
ESTA FOTO NO PUDO SER AMPLIADA….
En el siguiente link podemos ver a Lori Nelson en el film HOT ROD GIRL:
http://www.youtube.com/watch?v=thDnjetQRyY