“En Punta Mogotes, Balneario El Pato de Berto Carbone (nuestro tío), año 1956. En la foto de izquierda a derecha nosotros, Alberto Valente (h), Mónica Valente, con nuestros primos Norberto Carbone y Pirucha Carbone”. Foto enviada por Alberto y Mónica Valente
QUE FOTO MAS BELLA, SEGURAMENTE LES TRAERÁ GRATOS RECUERDOS.
En esa década, Punta Mogotes se visitaba por todo el día. La gente llevaba sombrillas, lonas, sillas, mesas y canastos con comida y bebidas. Se entraba con los autos aproximándose a la orilla. Recuerdo un kiosco de chapas con un letrero “SANGUCHE DE CHORIBSO”. Muchos autos se atascaban en la arena, negocio para algunos muchachos que los auxiliaban con caballos. Todo era agreste, muy distinto a lo de hoy.
Sí , nos trae hermosos Recuerdos. Muchas Gracias!!!
Con respecto a Punta Mogotes, tenía un encanto muy particular, agreste. También recuerdo habernos quedado empantanados con el auto, ja ja. Muchas gracias por los comentarios!! Saludos
Inolvidable balneario El Pato y toda Punta Mogotes, te disfrutamos en plenitud hasta que en 1980 te llenaron de hormigón, gente que tenía el cerebro igual, duro, gris y cuadradito, todo al revés de lo que hicieron (por ejemplo) los uruguayos con las playas mas selectas de la región, o los brasileños con toda su costa, PLAYAS ABIERTAS PUBLICAS Y MANTENIDAS,una pequeña forma de democracia, aqui son como siempre, el negocio de 4 vivos y los políticos de turno.
Muy buena foto, veranie en el balneario El Pato toda mi niñez, ya que con mi madre parabamos en el Hotel Nini, justo frente a dicho balneario, para llegar a la playa bajabamos por una pendiente de piedritas y tierra rodeada de juncos, eran como el equivalente a diez cuadras, en esa epoca la entrada tenia un pato gigante, no existia el complejo, hablo de fines de los sesenta y principio de los setenta, me trae gratos recuerdos.Por suerte sigo veraneando en Mardel y de vez en cuando visito esa zona y sus playas.
Sí, hermosas playas, amplias y limpias. El pato gigante era una característica. Un hermoso Recuerdo de Familia. Saludos