“Primeros años de la década del sesenta : Varios actores ya arribaban a nuestra ciudad para realizar sus temporadas de verano. Uno de esos elencos era el de Cibrián-Campoy. También aprovechaban para realizar programas radiales. Aquí: “Cómo te quiero Ana”. Se transmitía en vivo desde el auditorio de LU9 en la calle Moreno. En la foto: Carlos Veltri, Marita de la Cruz, Ana María Campoy, José Cibrián, José María Guimet, Vilma Sagrario y Héctor Méndez (quien también integraba el elenco capitalino)”. José María Guimet.
Gracias José María, excelente recuerdo documental de ese estudio que estaba en el “chalecito” de Moreno 2473. Allí me tomaron una prueba de canto para un concurso musical que se preparaba para la inauguración del del nuevo estudio de la calle Córdoba. Desde ese lugar fueron años después a la Casa del Puente hasta que en épocas del expresidente de facto Onganía, se les quitaron los cristales y los dejaron sin señal…
Felices Fiestas 2011-2012
Cordialmente
Eduardo
Las siglas LU9, en sus comienzos en la década del 30 pertenecía a Radio Consejo Escolar de Azul, cuando esta Broadcastin cesó, fué utilizada, por la emisora marplatense,(Radio MdP) cuyas siglas eran LV9, y a su vez esta denominación, pasó a ser Radio Provincia de Salta.(Fuente: Ricardo Gallo- La Radio- Tomo II- Ed.Corregidor-)
Ana María Campoy, nació el 26 de julio de 1925 en Bogotá , Colombia y falleció en Buenos Aires el 8 de julio de 2006.Casada en Guatemala en 1947, con José Rafael Cibrián, a quien conoció en Mexico, nacido en Buenos Aires el 25 de febrero de 1916 y falleció en la misma ciudad el 28 de diciembre de 2002, sus hijos son José y Roberto.Los padres de Ana María Campoy ,tenían una compañia teatral en España, donde ella,a los 4 años había actuado.En 1948 junto a su esposo realizaron una gira continental,llegando a Buenos Aires, donde trabajaron en cine y teatro. En 1951, cuando comienza la TV en la Argentina, comentó Campoy, años mas tarde : “No había plata, no había avisadores, todo era demasiado incipiente, y casi amateur, tanto que parecía no tener demasiado futuro, nos convocaron a Pepe y a mi para hacer lo que sería la primera tira diaria, Pepe me tuvo que convencer para que aceptara, porque la oferta, era tan insignificante, que no alcanzaba ni para comprarse un café y un sandwich. Pepe me dijo, ya vas a ver que en un año, la gente va a estar como loca, queriendo ver televisión, y así fué”.Ana María y Pepe Cibrian, debutan en TV en diciembre de 1951, con una tira diaria de 15 minutos, la telenovela, del tipo policial, “Néstor Villegas, Vigila”, a los pocos meses, fue transformada en Teleteatro del Suspenso,con una hora de duración.Después de esta telenovela, y luego de un primer ciclo de Teatro Universal, donde se presentaron obras clásicas como Yerma,Don Juan Tenorio, Otelo, Crimen y Castigo, estrenan en 1953 una comedia familiar : “Como te Quiero Ana”, que se emitía los miércoles a las 21 horas, con libro de Abel Santa Cruz, y dirigidos por Juan Manuel Fontanals. La publicidad del progranma,decía que: “él era un médico joven, ella un ama de casa, junto viven las incidencias de la vida diaria, acompañados por su suegra y hasta por un loro”. el elenco ofrecía otras curiosidades: la madre de Pepe Cibrián, en la vida real, Pepita Meliá,realizaba el papel de suegra en la ficción,con edad de hijo, Raul Rossi, hacía de padre,también estaba la verdadera hermana de Ana María,Carmen Campoy; también trabajaba Nelly Prince, y en papeles secundarios estaban la pareja Nelly Neltrán y Maurice Jouvet. recordemos que en 1958, el matrimonio Campoy Cibrian, actuan en TV en “Pepe, como te Odio”, sin embargo no tiene la repercusión de la anterior mencionada.Posteriormente, tuvo muy buenas actuaciones en Topaz; Alta Comedia,etc. En 1967 hizo el papel de Luisa Fuentes en Las Pirañas, al personaje de Gloria, en Juan que Reía,en 1977,actuó en el elenco de El Humor de Niní Marshall, también se la recuerda junto a su esposo en comedias como Ana y Pepe, y en el Teatro de Osvaldo Pacheco. Su actuación en televisión es muy vasta,podemos citar entre otras, Chau Amor Mío;Compromiso;El Infiel; La Cuñada;Amándote;La Extraña Dama, etc.En teatro trabajó en mas de cien obras,se la recuerda por ejemplo en Las Mariposas son Libres; La Llave del Desván; Hasta el Próximo Verano;La Importancia de Llamarse Wilde; Las Dulces Niñas; La Puritana; Buenas Noches Carina, etc.En 1990 Pepe Cibrian se enferma, y Ana María, se dedica durante años a su cuidado,siendo sus actuaciones mas breves,trabajó con Juan Carlos Mesa en Stress, sus últimas actuaciones fueron,Soy Gina y Dr. Amor, con Arturo Puig,en 2003.En teatro siguió actuando siempre, y tambien dirigió una escuela teatral, hasta un mes antes de su fallecimiento.Recibió como premio , entre otros,el Martín Fierro por su trayectoria y otro por el programa de TV, La Campoy, también obtuvo el Premio Konex y el Podestá.Una Sala Teatral, lleva su nombre, en su homenaje, y además ha dejado un libro con el título de Recetas de Amor.En el exterior filmó películas como: Aurora de Esperanza en 1937;La madre Guapa, en 1941; Un Marido a Precio Fijo en 1942;Huella de Luz en 1943;al año siguiente actuó en El Testamento del Virrey;Ella, y sus Millones;Doce Lunas de Miel;Tuvo la Culpa Adán y Paraíso sin Eva; en el año 1945 en, Espronceda; Tierra Sedienta;Cinco Lobitos y Un Hombre de Negocios, en 1946 filma, Cais do Sodré, y Es Peligroso Asomarse al Exterior, y al año siguiente Cinco Rostros de Mujer.En la Argentina trabajó en las siguientes películas, en 1951 en El Extraño Caso del Hombre y la Bestia y Especialista en Señoras; en 1954, Siete Gritos en el Mar; en 1956, Cubitos de Hielo;en 1964, Las Mujeres los Prefieren Tontos;en 1966, con el Mas Puro Amor;en 1967 Las Pirañas; en 1976, Juan que Reía y en 1986 Las Lobas.
Con repecto a José Rafael Cibrián,podemos decir que fué hijo de padres actores,estudió hasta tercer año de ingeniería, y abandonó la carrera, dedicándose a acompañar a sus padres en giras teatrales. Debido al conflicto de la guerra civil española, su familia se radica en México, y posteriormente en nuestro país.Trabajó en teatro, muchas veces con su esposa Ana María, se lo recuerda en las obras, Agua en las Manos;La Tercera Palabra;Mi Bella Dama;La Novicia Rebelde;¡Si Quiero!;Anillos para una Dama; Cena Intima Para Tres;Ocho Preguntas para un Monarca;Las Mariposas son Libres, con Susana Gimenez, etc.En Mar del Plata, estuvo también como Director de Teatro, con el elenco Bredeston-Cárpena;también actuó con Dringue Farías,Rosita Quintana, Rosa Rosen etc.
Como actor en películas, filmadas en México : en 1940 Amor de mis Amores; en 1942, Jesús de Nazareth; en 1943, El Globo de Cantoya;El Hombre de la Máscara de Hierro, y Santa; en 1944,Tribunal de Justicia;La Hija del Regimiento;La Trepadora y La Monja Alférez: en 1945, El Secreto de la Solterona; Su Gran Ilusión y Soltera y con Gemelos;en 1946, Como Tú, Ninguna; El Puente del Castigo;Mas Allá del Amor, y Los Maridos Engañan de 7 a 9; en 1947, La Mujer que Quiere a Dos; No te cases con mi Mujer y el Desquite.
En la Argentina actuó en las siguientes películas: en 1951, Los Arboles Mueren de Pié;El Extraño Caso del Hombre y la Bestia;El Pendiente;en 1955,La Noche de Venus;en 1956, Cubitos de Hielo, y Enigma de Mujer;en 1958, La Hermosa Mentira;en 1959, Reportaje en el Infierno;en 1960 La Patota;en 1964, La Cigarra no es un Bicho, y Extraña Ternura;en 1966, Con el Mas Puro Amor;en 1969,Los Debutantes en el Amor;en 1971, Pájaro Loco, y en 1981, Gran Valor en la Facultad de Medicina.
Héctor Mendez,un gran actor, olvidado en la historia del espectáculo, se informa de su muerte, ocurrida en MdP el 28 de marzo de 1980, y de sus films, parcipando en 47 películas que actuó desde 1938.Podemos homenajearlo también como compositor de la letra del Tango “Yo Soy del 30” , con música de Troilo:
Yo soy del 30,
Yo soy del 30.
Cuando a Yrigoyen lo embalurdaron,
Yo soy del 30,
Yo soy del 30,
cuando a Carlitos se lo llevaron,
cuando a Corrientes me la ensancharon
cuando la vida me hizo sentir…
Yo soy del tiempo que me enseñaron
las madrugadas, lo que es sufrir,
y desde entonces tuve de amigo
a Homero Manzi y Dicepolín.
Y así he vivido, sin claudicar.
A veces bien, a veces mal…
Yo soy un cacho de Buenos Aires,
hecho a cortada y Diagonal
Yo soy del tiempo que Enrique Muiño
me enseño el truco,
y desde entonces,
Yo sigo fiel a Pichuco.
Cuando la mano bien se apretaba
cando eran pocos que fallaban.
Películas en las que trabajó Héctor Mendez:
1938
3 Anclados en París,con F. Parravicini,Tito Lusiardo Irma Córdoba, Enrique Serrano Hugo del Carril. Dirigida por Manuel Romero.Comedia musical. Producida por Argentina Sono Film.
Kilómetro 111, dirigida por Mario Soffici, con Pepe Arias, Delia Garcés, Angel Magaña etc.
El Hombre que Nació 2 veces, dirigida por O. Vianna, con Héctor Calcagno, Sebastián Chioda, etc.
1939
Nuestra Tierra de Paz, director Arturo S. Mom, con Pedro Tocci, Elsa Martinez, etc, biografía del Gral. San Martín.
1940
El Susto que Pérez se llevó,dirigida por R. Harlan, con José y Juan Bernabé Ferreyra,Héctor Cacagno, Augusto Codecá etc.
La Casa del Recuerdo, director Luis Saslavsky, con Aída Alberti,Libertad Lamarque, Arturo García Buhr etc.
Chingolo, director, Lucas Demare, con Homero Cárpena, Rosa Catá, Luis Sandrini etc,producida por Pampa Film
Huella, director, Luis Moglia Barth,con Enrique Muiño, Fernando Ochoa. Marisa Zini etc.Producida por Argentina Sono Film.
1941
La Hora de las Sorpresas,dirigida por daniel Tinayre, con Pedro Quartucci,Rosita Moreno,Esteban Serrador, Marcos Kaplán etc.Producida por Estudios Baires.
1942
Vidas Marcadas, dirigida por Daniel Tinayre, con Mecha Ortiz,George Rigaud,Sebastian Chioda etc.Producida por Estudios Baires.
1945
La Señora de Pérez se Divorcia, dirigida por Carlos H. Christensen, con Mirta Legrand, Juan c. Thorry etc.Producida por Luminton.
1946
Donde Mueren las Palabras, dirigida por Hugo Fregonese, con Enrique Muiño,Darío Garzay, Pablo Cumo etc.
Adán y La Serpiente,dirigida por Carlos H. Christensen, con Enrique Serrano, Tilda Thamar, etc.Producida por Luminton.
1948
Por Ellos… Todo, dirigida por Catlos Schlieper, con Alberto Bello, Lidia Denis etc.
1949
Un Hombre Solo No Vale Nada, dirigida por Mario C. Lugones, con Héctor Calcagno, Alberto de Mendoza, Enrique Serrano Amelita Vargas etc.
1951
Cosas de Mujer, dirigida por Carlos Schlieper, con Manuel Alcón,Severo Fernandez,Fina Basser,Francisco Audenino etc.Producida por Interamericana,Mapol Film.
1952
Vuelva el Primero, dirigida por Kurt Land, con Angel Magaña, Analía Gadé,Lalo Artich etc.
Payaso,dirigida por Lucas Demare, con Luis Sandrini,Malvina Pastorino etc. Producida por Interamericana.
Paraíso Robado, dirigida por José A. Pimentel, con Juan Carlos Altavista,Santiago Arrieta, Delfy de Ortega, etc.
Deshonra, dirigida por Daniel Tinayre, con Guillermo Battaglia, Alberto Barcel, Francisco de Paula. etc. Producida por Interamericana Mapol Film
1953
Un Angel Sin Pudor, dirigida por Carlos H. Christensen, con Angel Magaña, Cayetano Biondo,Delfy de Ortega, Susana Freyre etc.
1954
Mi Viudo y Yo, dirigida por Enrique Cahen Salaberry, con Alberto Closas, Blanquita Amaro,Adolfo Linvel, Guillermo Bataglia etc.
Detective, dirigida por Carlos Schlieper, con Guillermo Brizuela Méndez,Susana Campos, Irma Atoche, Egle Martin, etc.
Los Ojos Llenos de Amor, dirigida por Carlos Schlieper, con Angel Magaña, Marisa Zini,Chela Ruiz, Alcira Olivera Garcés, Maria Aurelia Bisutti etc.
1955
El Hombre que debía una Muerte, dirigida por Mario Soffici, con Amelia Bence, Carlos Cores, Teresa Blasco,Rafael Desiderio, Nelly Panizza etc.
El Amor Nunca Muere, dirigida por Luis César Amadori, con Zully Moreno, Mirtha Legrand,Tita Merello, Carlos Cores,Duilio Marzio, Alfredo Alcón etc. Producida por Artistas Argentinos Asociados.
1955
La Esposa Constante, Serie de TV para canal 7, dirigida por Luis Mottura, con Mecha Ortiz.
1960
El Asalto, dirigida por Kurt Land, con Alberto de Mendoza, Egle Martin,Luis Tasca, Tato Bores,Osvaldo Terranova, Thelma del Río etc.
El Campeón Soy Yo, dirigida por Virgilio Muguerza,con Cayetano Biondo, Paulette Christian, Kid Gavilán, Pablo Palitos, Beatriz Taibo, etc.
1963
Rata de Puerto, dirigida por René Mugica, con Zulma Faiad, René Jolivet, Maurice Jouvet,Elizabeth Killian, Raul Ricutti etc.
Canuto Cañete Conscripto del 7, dirigida por Leo Fleider y Julio Sarraceni, con Carlos Balá, Morenita Galé,Romualdo Quiroga, Mario Zapag,Alberto Mazzini,etc.Producida por Guido Aletti.
1964
La Cigarra no es un Bicho,dirigida por Daniel Tinayre, con María Antinea, Amelia Bence,Elsa Daniel, Mirtha Legrand,Malvina Pastorino,José Cibrián, Narciso Ibañez Menta,Angel Magaña, Luis Sandrini,Enrique Serrano, Teresa Blasco,Diana Ingro, Guillermo Bredeston,Myriam de Urquijo etc.Producida por Borrás SRL-Tinayre.
Los Evadidos, dirigida por Enrique Carreras, con Juan Carlos Altavista. Guillermo Battaglia, Carlos V. Andriss,Giancarlo Arena etc.
La Herencia, dirigida por Ricardo Alventosa, con Juan Verdaguer,Nathan Pinzón, Alberto Olmedo,Silvio Soldán,Ernesto Bianco,Marisa Grieban etc.
1965
Bicho Raro, dirigida por Carlos Rinaldi, con Luis Sandrini, Nelly Panizza, Elina Colomer, José María Langlais, Ubaldo Martinez, Osvaldo Terranova,Enrique Sumas, Nicolás Mancera, Los Fronterizos,Claudia Mores,Grillito, etc.
Santiago Querido,dirigida por Catrano Catrani y Virgilio Muguerza,con Marta González,Rodolfo Onetto, Monica Grey,Nelly Lainez, Augusto Codecá, Humberto Ortiz, Osvaldo Pacheco, etc.
Candilejas, serie de TV, dirigida por Enrique Carreras, con Juan Carlos Altavista, Tono Andreu,Domingo Di Núbila, Adolfo García Grau,Miguel Ligero,Jorge Barreiro etc.
1966
Del brazo y por la Calle, dirigida por Enrique Carreras, con Rodolfo Bebán,Jacques Arndt, Alicia Bonet, Susana Campos,Maruja Gil Quesada,Javier Portales etc.Productora: Argentina Sono Film.
1967
La Perra, dirigida por Emilio Gomez Muriel, con Libertad Leblanc,Julio Alemán,Hugo Dargó, etc.
La Cigarra está que Arde, dirigida por Lucas Demare,con Zulma Faiad,Olinda Bozán,Mariquita Gallegos,Santiago Gomez Cou, Guido Gorgatti,Tito Lusiardo, Angel Magaña,Juan Carlos Mareco, Osvaldo Miranda,Osvaldo Pacheco, Fidel Pintos,Alba Solís Dolores del Cicco, etc.
1968
Crimen sin Olvido, dirigida por Jorge Mistral, con Rosángela Balbó, Alfredo Dominguez, Graciela Dufau, Jorge Mistral, Santiago Gomez Cou,Juan Manuel Tenuta, Marcos Zucker etc.
1969
Deliciosamente Amoral, dirigida por Julio Porter, con Libertad Leblanc, Guillermo Bredeston,Rodolfo Oneto,Roberto Airaldi,Pochi Grey, Maurice Jouvet, Juan José Miguez etc.ProductoraÑ Tachis Films.
Un Ataúd para Hong Kong (Kuma Ching), dirigida por Daniel Tinayre, con Luis Sandrini, Lola Flores,Narciso Ibañez Menta, Juan Verdaguer,Jorge Rivera López,Luis Medina Castro,Tincho Zabala, Homero Cárpena, Maria Aurelia Bisutti,Fernando Labat, Virginia Romay,Augusto Codecá, Floren Delbene, etc.Producida por Proartel-Sandrini-Tinayre.
1971
Pájaro Loco,dirigida por Lucas Demare, con Aldo Bigatti, José Cibrián, María José Demare,Víctor Laplace,Nelly Prono, Romualdo Quiroga, Mario Passano,Jorge Martinez, etc.
1973
La Mala Vida, dirigida por Hugo Fregonese, con Hugo del Carril, Soledad Silveyra,Ignacio Quirós, Víctor Laplace,Tito Alonso, María Vaner, Adrián Ghío, María Rosa Gallo,Iván Grondona,Elizabeth Makar etc.
1979
Los Drogadictos, dirigida por, Enrique Carreras, con Graciela Alfano, Luis Aranda,Héctor Armendariz, Giancarlo Arena,Juan José Camero, Mercedes Carreras, Rudy Carrié etc.
1980
Diablo Metió la Pata, dirigida por Carlos Rinaldi, con María Aurelia Bisutti,Roberto Escalada, Juan Carlos Lamas,Pedro Quartucci, Jorge Salcedo, Elena Sedova, Luis Sandrini,Luis Tasca, Enzo Viena,Ricardo Morán, Paquita Mas, etc.
ME ENCANTARIA QUE HABLARAN DE LA HISTORIA DE GUIMET, MARITA DE LA CRUZ Y VILMA SAGRARIO ARTISTAS MARPLATENSES QUE TANTO HICIERON POR EL TEATRO Y RADIO LOCAL…GRACIAS
Griselda, algunos datos que pueden servir para ilustrar la trayectoria del Sr. Jose Maria.
José María Guimet es actor, director, autor, profesor de Arte Escénico, Locutor Nacional, animador y periodista radial.
Posee una amplia trayectoria artística desarrollada en las ciudades de Mar del Plata y Tandil, habiendo realizado también trabajos esporádicos en Capital Federal y otras ciudades de la provincia de Buenos Aires.
Desde 1948 hasta 1955 integró “La pandilla del tío Enrique” dirigida por Oscar Espinosa, elenco infantil del club de niños “Norma y Susana”, programa radial y teatral que difundía LU6 Radio Atlántica de Mar del Plata, proponiendo diariamente el programa “El cuentito de la tarde” y, los días domingo, su suplemento teatral en distintos escenarios (teatros, clubes, escuelas de la vecina ciudad y la zona).
En 1955 formó parte del Elenco Juvenil de Radioteatro Marplatense en LU9 Radio Mar del Plata integrando, a la par, distintas compañías de Radioteatro y realizando temporadas veraniegas como integrante de elencos de teatro independiente.
En 1958 comenzó a cumplir funciones en la sección Programación de LU9 Radio Mar del Plata, continuando en dicha emisora en la Dirección Artística hasta 1969. Paralelamente su actividad se repartió entre la radio y el teatro, incursionando también en televisión (Canal 8) y participando en innumerables obras teatrales.
En octubre de 1969 llegó a Tandil con el fin de poner en el aire la emisora LU22 Radio Tandil como Director Artístico, cumpliendo además funciones de animador, locutor, informativista y autor de varios ciclos.
En febrero de 1980 fue nombrado por la Municipalidad de Tandil “Director de teatro municipal” a cargo de la Comedia Tandilense, en reemplazo de Enrique Ferrarese, cumpliendo esta tarea hasta el año 2004 y continuando luego al frente de la Escuela Municipal de Teatro, institución donde ya había desempeñado funciones como profesor.
Asimismo, desde 1980 se le encomendó hacerse cargo de las “Escenas de la Redención” de Monseñor Actis, habiendo colaborado anteriormente en el espectáculo como compaginador musical (1960) y en la dirección general de la versión radial (1970).
Algunos de sus numerosos trabajos teatrales como actor y/o director son: “Los expedientes” de Denevi, “Esperando a Godot” de Becket, “La muerte de un viajante” de Miller, “La fiaca” de Talesnik, “El centroforward murió al amanecer” de Guzzani, “Lo frío y lo caliente” y “Escarabajos” de Pacho O’Donnell. “El casamiento de Chichilo”, “Gris de ausencia” de Cossa y “Desde la lona” de Kartun son otros de los más de 250 títulos de obras en las que participó.
En la década del 60, en la ciudad de Mar del Plata formó el grupo T.A.M (Teatro de Actores Marplatenses). En la ciudad de Rauch dirigió y continúa dirigiendo el elenco de teatro “Candilejas”.
En la ciudad de Tandil puso en escena y/o actuó en más de 160 espectáculos, siendo uno de los directores más prolíficos. A modo de ejemplo, con “Mi Cristo roto” de Cué logró 400 representaciones, con “Viaje alrededor de una columna” de Guimet, 222 representaciones.
En la década del 80 cumplió funciones como Asistente Técnico de Teatro en Tandil, Azul y luego en Cacharí, designado por la Dirección Provincial de Escuelas y Cultura de la Provincia de Buenos Aires.
Además, fue promotor teatral en Tandil y Mar del Plata, trayendo a la ciudad serrana, en las décadas del 70 y 80, espectáculos con figuras de la talla de Alfredo Alcón, Pepe Soriano y China Zorrilla, entre muchos otros.
En televisión protagonizó varios ciclos. En este sentido cabe destacar “Entre padre e hijo” (1961, Canal 8, primer teleteatro marplatense) y su actuación en Canal 13 de Buenos Aires junto a Darío Víttori, en dos obras de su ciclo “Esto es teatro” (1968).
Por su labor, ha recibido numerosas distinciones en festivales de teatro de todo el país. Asimismo obtuvo 13 nominaciones y 2 premios Estrella de Mar haciendo temporada en Mar del Plata. También recibió Premio Martín Fierro del interior, Premio Broadcasting y Santa Clara de Asís, entre muchos otros galardones, y la bendición papal de Juan Pablo II por la realización e interpretación de las Escenas de la Redención.
Como autor, ha escrito innumerables libros radiales y varias obras teatrales.
Guimet posee una biblioteca teatral considerada por los expertos de un gran valor literario.
A través del tiempo ha podido reunir cerca de dos mil títulos de obras teatrales y material didáctico sobre el tema.
Atte.: Enrique Mario Palacio.
En el siguiente link, podemos ver una foto, y leer una nota sobre José María Guimet publicada por el Municipio de Tandil,en Noticias de Cultura. http://www.tandil.gov.ar/cultura/news.php?newsid=6044
Filmografia de José María Guimet:
1993
Matar al Abuelito, dirigida por Luis césar D’Angiolillo, con Federico Luppi, Inés Estevez, Alberto Segado, Mirta Busnelli,Tina Serrano, Atilio Veronelli, Laura Novoa etc. Duración 115 minutos, Música de Lito Nebbia, Julio de Caro y otros.Estrenada el 29 de abril.
2003
Rostros Usurpados, (policial) duración 96 minutos,dirigida por Germán Vulcano,que también actúa y escribió el guión,con Eugenia Piotti,Mario Ballesteros, y Paolo “el rockero”.
GRACIAS …PARA DESTACAR REALMENTE…
ATTE GRISELDA