Fotos de Familia

Foto
Compartir! |

“Casa Pío Pérez, Tienda, Novedades. Editor de postales de Mar del Plata. Se encontraba en la calle San Martin”. Carlos Alberto de Adá.

« Foto Anterior: 3946
Foto Siguiente: 3948 »

5 Comentarios

  1. Ladislao Trakal dice:

    Sr. De Adá: Otra toma espectacular de su colección. ¿Cuál esquina sería? Atte. Ladislao

    January 18, 2011
  2. RANDALL dice:

    ¿EL JINETE ES UN SOLDADO INGLÉS QUE SE ESCAPÓ DE ALGUNA COLONIA BRITÁNICA PARA PASEAR A MAR DEL PLATA O ES UN POLICIA?. PARECE DE LOS “LANCEROS DE BENGALA” (REFERENCIA SÓLO UTIL PARA CINCUENTONES O MÁS).

    January 18, 2011
  3. Guido dice:

    En la imagen 3913 se lee en el margen: Librería de Pío Pérez- San Martín 196. Supongo que nos está dando la dirección exacta del comercio, pero ocurre que yo desconozco como funcionaba la vieja nomenclatura de las calles.

    January 18, 2011
  4. Lic Angel J. Somma dice:

    Si nos remitimos a la foto 3753, verán una gran explicación sobre este negocio,la foto es del interior, la otra que mandé y no se publicó es de este mismo negocio, pero se ven 3 ventanas hacia la izquierda, y en letras grandes dice Mercería,Bonetería. Fotos de Familia consultó al Arq. Cova y este manifestó que es la esquina este de San Martín y Sgo. del Estero.Es mi opinión que no es libreria exlusiva, ni tampoco la única o la primera como se menciona en comentarios de la 3753, ya que existía en San Martín 293 la librería e imprenta La Razón de Celestino Gary hijo,quien además publicaba un Semanario con el mismo nombre del negocio, en formato de un diario, y aparecía los domingos.

    January 18, 2011
  5. Liliana dice:

    ¡¡¡Buenísima su observación randall!!!!

    January 19, 2011

Comentá esta foto

Click here to cancel reply.

Sitio Web

Fotos de Familia es un servicio del diario La Capital de Mar del Plata