Equipo de fotógrafos de la rambla en la década del 50. De saco y corbata con los brazos cruzados, Juan Fidel Mandri, quien explotaba dos locales: Fotos Mandri y Fotito. Cada temporada conformaba equipos de fotógrafos para cubrir la demanda, que en aquel entonces era intensa. Foto e información suministrada por su nieta, Marta García Mandri.
Sra. Marta. Una foto para la historia, apasionan estos recuerdos. La felicito por tener un abuelo fotógrafo que perpetuó su trabajo. Muy lindo recuerdo.
Muy interesante la historia, muy buenas las fotos. Un detalle de un ex fotógrafo: las cámaras que usaban eran marca Leica (alemanas) construídas con tan buen material que soportaban las inclemencias del clima marítimo.
Atte.: Ladislao Trakal
Yo comnocí a Don Mandri.
Mi abuelo Antonio Cubiella.Los recuerdos de Mandri vinieron a mi memoria.Mi abuelo era amigo de la juventud,el tercero de ese trío era Ramón Quesada.Ya voy a subir fotos de los tres.Pero el regalo este es para su nieta.Yo recuerdo a Mandri cuando venía de visita a lo de mi abuelo.El cafecito y anís que servía mi abuela.Y recuerdo a ese hombre alto ,elegante que llamaba mi atención.En la casa de mi abuelo había en el corredor unas pintura.Una la del pueblo de mi abuelo Rivadesella,y dos cuadros de flores,que aún conservo.Fueron pintados por Mandri.
Hay fotos de mis abuelos en lo que hoy es el Ocean Club junto a sus hijos de 1928,que fueron sacadas por él.
Hasta pronto