Fotos de Familia

Foto
Compartir! |

Certamen de belleza en las desaparecidas piletas Punta Iglesia. En el escenario el histórico concesionario, Máximo “Lolo” Von Kotsch. Aporte: Erik Von Kotsch

« Foto Anterior: 12194
Foto Siguiente: 12196 »

2 Comentarios

  1. Lic. Angel J. Somma dice:

    A la derecha en la Batería se lee “Los Super Ratones”,conjunto que vi actuar en la Pedana lindera al Torreón en Enero de 1988,en ese lugar se ofrecían números artísticos musicales como “Los Vergara”,con sus famosas frases que ideaban con estilo de los graffitis que estaban de moda.Luego pasaron a ser los hermanos Korol,posteriormente uno de ellos fue muy conocido en medios televivos.
    Biografía del conjunto musical según sus biógrafos:
    La agrupación nació en la ciudad de Mar del Plata en 1985 con José Luis “Person” Properzi en batería y voz,Oscar Granieri guitarra y voz,Fernando Blanco en bajo y voz.Nacieron como trío y al tiempo se incorpora para algunos shows,Juan Carlos Raising en guitarra y se hacían llamar simplemente,”Los Ratones”.Ganaron el premio a la banda revelación del Festival de la Juventud y en 1988,agregaron el nombre definitivo al grupo: “Los Súper Ratones”.Al mismo tiempo,durante 1988,se incorporó el guitarrista y vocalista Mario Barassi que hasta ese momento,integraba la banda también de Mar del Plata,”Los Kiwis”.Tras 5 años de presentaciones por la costa y zona de influencia,firmaron un contrato para su álbum debut,”Rock de la Playa”,que enseguida logró ser disco de oro,debido a sus abultadas ventas.

    March 21, 2020
  2. raul codesos dice:

    Otro lugar de la movida de Mar del Plata que se perdió.
    Veo la batería de Los Super Ratones.
    El señor Lolo Von Kotsch,siempre amable y buen anfitrión.
    Gracias por el recuerdo.

    March 22, 2020

Comentá esta foto

Click here to cancel reply.

Sitio Web

Fotos de Familia es un servicio del diario La Capital de Mar del Plata