Fotos de Familia

Foto
Compartir! |

Vista de la ciudad. Archivo Museo Histórico Municipal R.T. Barili. Aporte: Cristina Corsini

« Foto Anterior: 11685
Foto Siguiente: 11687 »

3 Comentarios

  1. Lic. Angel J. Somma dice:

    La presente imagen es parte de una imagen similar que se publicó también en la Revista Caras y Caretas n° 21,página 15,publicada el 25 de Febrero de 1899.

    March 31, 2019
  2. Pedro Calliani dice:

    ¿Alguien conoce la ubicación?. Espectacular material de gran nitidez. Gracias Sra. Cristina

    April 1, 2019
  3. Enrique dice:

    Sr. Pedro, para que se ubique:

    —Casa de Aureliano García–
    En la fotografía de 1893, ya citada aparece, notoriamente, la casa de Aureliano García sobre una primitiva avenida Colón que solo expertos pueden intuir. No hay cercos, verjas, jardines ni árboles. Apenas parecen divisarse unos simples postes de alambrado en la linea municipal.
    La propiedad de Aureliano García ocupaba el cuarto de manzana cuya ochava mira al N. en la esquina de Alsina y Colon

    Arq. Roberto Cova – Casas Compactas en Mar del Plata.

    Esta foto (11686) la puede unir a la foto (11685) que se ubica a su derecha…(estas fotos forman la citada panorámica del año 1893, que se encuentra completa en el Museo Barili)

    Atte.: Enrique Mario Palacio

    April 2, 2019

Comentá esta foto

Click here to cancel reply.

Sitio Web

Fotos de Familia es un servicio del diario La Capital de Mar del Plata