Fotos de Familia

Foto
Compartir! |

Espectacular acción publicitaria para “Barrio Las Avenidas” a quince páginas . Fotos varias y detallado texto con datos e información general de gran interés.

Revista “Caras y Caretas” del 01-02-1913.

Enviada por : Prof. Julián Mendozzi.

« Foto Anterior: 10503
Foto Siguiente: 10505 »

1 Comentario

  1. Pablo Valaco dice:

    En el plano superior se destaca la relativa cercanía de loteo al puerto (muy próximo a inaugurarse dada la fecha) y a la estación Sud.
    En el inferior, vemos que el bloque temático elegido para nominar las calles fue el de ciudades bonaerenses, casi sin excepciones.
    Un detalle que puede, en cierto modo, estar vinculado a la temática de la foto siguiente que envía Julián: el Gobernador De la Serna había devuelto la autonomía municipal a la ciudad, y estos nombres serían, o al menos es lo que a mí me sugiere, una suerte de reafirmación de pertenencia bonaerense por parte de Mar del Plata.
    Cordiales saludos y felicidades!

    December 24, 2016

Comentá esta foto

Click here to cancel reply.

Sitio Web

Fotos de Familia es un servicio del diario La Capital de Mar del Plata