“Raul Sirochinsky, quien fuera presidente del Club Mar del Plata; su esposa Isabel Rico(residente dolorense en Mar del Plata) y 3 de sus hijos, Raul,Jorge y Pablo Sirochinsky. La foto fue tomada el 10 de octubre de 1946 cuando aparecieron cientos de orcas muertas en las playas del centro”. Eduardo Carugatti. Logotipo: Masis.
que buen recuerdo, mi esposo recuerda a la señora como DIRECTORA de la Escuela N*31 y creo fueron dueños de “El Gurì” de la calle Jujuy y San Martìn.
Correcto señora Griselda!!! Acertó. Es más hoy Raúl es médico, Jorge, abogado y Pablo fue consejal de nuestro Distrito. Todos ellos destacados en lo suyo y muy buena gente.
Raúl sigue por el barrio. Muy grato su recuerdo Sr. Eduardo
Perdón Edu Sirochinsky, no me olvidé de vos, pero aún no estabas en los planes de tus papis. ¿O sí????
Que linda foto!!!. Mi abuelo, al que no pude conocer, mi abuela y 2 de mis tios. El chiquito de 6 años es mi QUERIDO VIEJO, un capo que todavia me sigue mostrando el camino correcto.
Orgulloso de mi familia, los que ya se fueron, los que estamos y los que vendran.
Saludos cordiales,
Esteban Sirochinsky
(Hijo de Jorge, nieto de Raul e Isabel)
Quiero hacer una observación y me adelanto a ACLARAR que no es NADA particular con las personas que aquí aparecen ó sus actuales familiares.
Obsérvese en ésta y en tantas otras fotografías que hay en éste blog pertenecientes a éste día en particular (me refiero al día en que aparecieron varadas las “falsas Orcas) que en TODAS ellas aparece uno o incluso mas de uno de los protagonistas PISANDO con sus pies los cadáveres de los animales.
Esto sin duda también no cuenta parte de una historia. Parte de la historia de nuestra propia evolución (e involución en muchos casos) como sociedad y como seres humanos . Ciertamente hoy en día estimo que a casi nadie se le ocurriría pisar a ese animal…antes no se tenía la conciencia que hoy en día por suerte estamos desarrollando por el respeto y la valorización de la vida (Y la muerte , por caso) de los animales que de un modo u otro conviven en éste planeta con nosotros.ç
Un dato que quería destacar.
Mis respetos a ésta maravillosa Familia y me disculpo si a alguien pude ofender.
Atte. Prof. Juliá D. Mendozzi.