Dormitorio del Asilo Unzué. Foto enviada por Alberto Alfredo Villa, quien comenta: “Mi abuela Josefa Ruiz en varias actividades alrededor de 1912. Mi abuela y sus hermanas se criaron allí al quedar huérfanas a edad muy temprana. Fueron la Primer Promoción del Asilo”.
Sr. Alberto Alfredo Villa, lo felicito y gracias por mastrar estas fotos, las cuales muestra la dedicacion, que tenin las religiosas que con su amor y trabajo formaban una juventud pujante y digna.
Sr. Alberto Alfredo Villa, lo felicito y gracias por mostrar estas fotos, las cuales muestra la dedicacion, que tenian las religiosas que con su amor y trabajo formaban una juventud pujante y digna.
Sr. Villa, muy agradecido por darnos el privilegio de ver esas fotos únicas. La crianza de las niñas en el Asilo Unzué fue un ejemplo de trabajo y esfuerzo para ser dignas de respeto.
Yo quería saber como. Puedo recuperar una foto cuando cumplimos los quince en el año 1967,ojalá sea posible no tengo fotos de mi niñez.
. Hermosa foto señor Villa. También soy ex alumna del Unzué. Me gustaria sáber dónde se encuentra el archivo fotógrafico hogar. Así reencontrarme con algúnas de mi paso por allí.
Desde ya mil gracias. ( Catalina)
Es una emoción ver esta foto,te vienen tantas cosas a la mente,las que no teníamos familia,vivíamos más cosas,íbamos a la p,aya todos los días,y a la tarde nos sacaban al centro..