Fotos de Familia

Foto
Compartir! |

“Enterprisse en sus primeros tiempos”. Roque Martínez.

« Foto Anterior: 7392
Foto Siguiente: 7394 »

6 Comentarios

  1. Lic.Angel J. Somma dice:

    Muy buena foto Sr.Roque Martinez,si me permite,agrego una imagen de esta Boite,pero nocturna,que lleva el n° 5456,enviada por el suscripto y publicada el 30 de julio de 2011.

    http://www.lacapitalmdp.com/contenidos/fotosfamilia/fotos/5456

    October 3, 2012
  2. ALEJANDRO dice:

    FANTASTICA FOTO, UNA JOYA EN VERDAD, CUANTAS TRANSAS E ILUCIONES SE HAN COCINADO DENTRO DE ESE PLATO VOLADOR!!!! SALUDOS, ALEJANDRO.

    October 3, 2012
  3. Daniel Traverso dice:

    Que pena que la hayan demolido. Era un ícono de los boliches de Constitución. Entrar por esa avenida llegando desde BS.AS. era toda una ilusión.
    Recuerdo también los vagones de ferrocarril que había en un tiempo transformados en restaurant, y yo, loco por los trenes, me llenaba de alegría al verlos.
    Gracias por publicar estas fotos. Gracias al Blog, y gracias al Lic. Somma por sus comentarios tan descriptivos.
    Saludos cordiales,
    Daniel Traverso

    October 3, 2012
  4. Lic.Angel J. Somma dice:

    Sr. Daniel Traverso,me alegro que le gusten los trenes,es uno de mis hobbies,le comento que esos coches hace tiempo decían Union Pacific,luego,”Los Viejos Vagones”,los dos pertenecieron a la ex línea Roca,uno era Restaurante y el otro un Primera usados en la línea general.Estaban puestos en ángulo recto y se encontraban Av.Constitución 5502 y Benito Juárez,(al lado estuvo Banana).Seguramente que en mi archivo debo tener alguna foto antes de convertirse en restaurante.

    October 4, 2012
  5. Daniel Traverso dice:

    Gracias Lic. Somma por recordarme el nombre. No tuve el gusto de ir, pero si los recuerdo perfectamente formando el angulo recto. Eran muy originales. No sé bien que hay ahora en ese sitio, ni que se habrá hecho de esos coches.

    October 8, 2012
  6. alejandro moline dice:

    yo vivia a una cuadra en la calle tierra de el fuego hoy dr Roffo,recuerdo que antes de estar los vagones al lado de Banana,un verano a alguien se le ocurrio alquilar ese lote e instalar un monton de camaras de gomas de autos infladas y apiladas y por encima una gran lona donde se podia saltar,solo duro un año y recuerdo que el dueño nos dejo probarla antes de abrir a el publico,yo tenia 7 u ocho anos.

    March 17, 2014

Comentá esta foto

Click here to cancel reply.

Sitio Web

Fotos de Familia es un servicio del diario La Capital de Mar del Plata