Efectivos policiales intentaron secuestrarle neumáticos a manifestantes que reclamaban por el mal estado de las calles y se vivieron momentos de tensión.
Este mediodía, durante una protesta que se llevó a cabo en 190 y Mario Bravo por el mal estado de las calles, hubo una discusión entre policías y vecinos autoconvocados, cuando los agentes intentaron quitarle los neumáticos a los manifestantes, que habían llevado para prender fuego.
En diálogo con LA CAPITAL, Lourdes González, una vecina que participó de la protesta, contó: “Vinimos a reclamar porque las calles de la zona son intransitables, sobre todo 190, esto hace que micros y ambulancias no quieran pasar por acá, que es el acceso al barrio Parque Palermo”.
Por otro lado, aseguró: “Hubo un clima tenso cuando un policía joven, de modo muy prepotente, quiso quitarnos los neumáticos, meterlos en la camioneta e impedir la protesta. Después los vecinos los recuperaron.”
Posteriormente, el grupo de personas que se encontraba reclamando prendió fuego los neumáticos y recibieron al delegado municipal de Batán Manuel Tonto, quien prometió que mañana a primera hora comenzarán los trabajos para reparar el estado de las calles 190 y Mario Bravo.