Desde Juntos por el Cambio aseguraron que la movilización tendrá lugar sin importar las condiciones climatológicas.
Ya está todo preparado. Sobre la avenida Luro, a la altura de la calle Entre Ríos, ya está dispuesto el escenario sobre el que esta tarde a las 18.30 el presidente de la Nación, Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el candidato a intendente por la ciudad Guillermo Montenegro, encabezarán la edición local de la marcha del “Sí, se puede”.
El equipo de Juntos por el Cambio a cargo de la organización confirmaron que la concentración se hará llueva o no llueva, por lo que recomiendan a todos los que vayan asistir con paraguas y protegidos. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirma que las malas condiciones del tiempo continuarán durante la tarde y noche de hoy.
La concentración se producirá en un momento clave: a cuatro días de las elecciones generales y un día antes de que el Frente de Todos desembarque en la ciudad para cerrar su campaña. Quiere decir que Mar del Plata se convertirá desde hoy en el escenario de una competencia entre los dos principales frentes políticos del país, que pondrán a prueba su capacidad de movilización.