El futbolista y la actriz se habrían visto durante un fin de semana en el que Wanda Nara viajó a Italia con su hermana Zaira. El cómplice y familiar con el que contó el jugador del PSG.
La panelista Yanina Latorre aseguró que este lunes mantuvo una charla telefónica con Mauro Icardi en la que el propio futbolista le confesó que se encontró con Eugenia “La China” Suárez en un hotel de París.
Latorre contó que el futbolista le confirmó lo ocurrido delante de Wanda Nara y detalló que la habitación de hotel la reservó a nombre de un amigo: el polista Facundo Llorente.
Además, se informó que el encuentro del jugador del PSG con la actriz se dio durante un viaje que las hermanas Nara realizaron a Milán, Italia.
En este marco, el cuñado de Icardi, Jakob von Plessen (marido de Zaira Nara) durmió en un auto para no llegar solo a la casa de Wanda y ser captado de esta forma por las cámaras de seguridad del hogar.
Según indicó la periodista Paula Varela en Intrusos, “la China Suárez y Mauro sólo se llegaron a dar un apasionado beso ya que él estaba con unas líneas de fiebre y no quería contagiarla de nada”.
“Me asegura que se encontraron, se besaron y él después se terminó yendo porque tenía fiebre”, agregó Latorre en la misma línea que la información brindada por Varela.
Wanda Nara tomó conocimiento de lo ocurrido con su marido, y representado, y decidió llamar telefónicamente a la China Suárez, que también le habría confirmado el encuentro, aclarando que no llegó a tener sexo con el futbolista.
“Después de tener una fuerte discusión con Mauro, Wanda llama a la China Suárez“, aseveró Paula Varela.
Por último, Latorre indico que fue el ex jugador del Inter quien inició la conversación con Suárez a través de Instagram. “Pensó que nunca le iba a contestar, empezaron a hablar, le gustó. Ella lo apuraba, él no definía, video va, viene viene…”, relató la panelista, quien también afirmó que Icardi y la actriz “se encontraron en el hotel, pero allí no hubo intimidad porque él tenía fiebre y se sentía mal”.