Ocurrió el lunes a la noche en Avenida Pedro Luro y Uruguay. El automovilista, de 37 años, no tenía documentación y el test de alcoholemia le dio positivo, con 1.92 g/l de alcohol en sangre. Además de las infracciones, fue imputado por "cohecho activo".
Un automovilista de 37 años alcoholizado y sin documentación fue detenido el lunes a la noche luego de intentar “coimear” a la policía con 2000 pesos para que no se llevaran el vehículo.
El lunes a la noche, un llamado al 911 denunció que en la avenida Luro y Uruguay unos hombres confrontaban y gritaban, por lo que personal de la comisaría cuarta fue hasta el lugar para que el incidente escalara en algo violento.
Al llegar la policía al lugar, un hombre subió raudamente a un Renault Megane e intentó darse a la fuga, pero fue interceptado por el patrullero a los pocos metros.
La policía identificó al conductor y le pidió la documentación del vehículo, pero el hombre no la tenía por lo que se solicitó la presencia del personal de tránsito municipal.
Los agentes de tránsito le hicieron el test de alcoholemia al automovilista y dio positivo, con 1,92 g/l de alcohol en sangre por lo que se resolvió secuestrarle el vehículo. En ese momento, el hombre ofreció 2000 pesos a los policías para que desistieran de llevarse su auto.
Ante esta situación, el fiscal David Bruna imputó al hombre por “cohecho activo”, mientras que los agentes de tránsito le labraron las infracciones correspondientes.