El hecho ocurrió cerca de la medianoche de este martes en Mario Bravo y Olazar. El aprehendido tiene 24 años.
Un joven de 24 años que conducía alcoholizado fue aprehendido tras chocar su camioneta Ford F-100 contra una casa y luego atacar a golpes a la policía.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche de este martes en Mario Bravo y Olazar. Personal de la subcomisaría Parque Hermoso concurrió a ese domicilio al tomar conocimiento de la colisión.
Una vez en el lugar, los uniformados aprehendieron al conductor de una Ford F-100 que había impactado contra una casa. En ese momento, el joven comenzó a arrojar golpes de puño contra el personal policial, sin llegar a lesionar a nadie. Poco después, fue reducido y aprehendido.
En ese marco, agentes de Tránsito Municipal llegaron hasta allí para realizarle al sospechoso un test de alcoholemia, pero éste se negó, por lo que se asumió la alcoholemia positiva punitiva y se secuestró su vehículo, tras constatar además la falta total documentación.
La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de Flagrancia, Eduardo Amavet, quien imputó al acusado de los delitos de “daño” y “resistencia a la autoridad”. Horas más tarde, el conductor recuperó su libertad.