Ocurrió este miércoles a la madrugada en el cruce de la avenida con la calle Necochea y no hubo heridos. El hombre, de 67 años, tenía 2,04 miligramos de alcohol en sangre.
Un conductor de 67 años alcoholizado chocó esta madrugada el automóvil en el que circulaba con otro vehículo estacionado y luego impactó contra una casa ubicada sobre la avenida Independencia, a la altura de Necochea.
El hecho se registró en circunstancias que son materia de investigación, cuando el hombre transitaba por Independencia al 500 en su vehículo marca Chevrolet Corsa Classic perdió el control y colisionó con un rodado marca Jeep que estaba estacionado. Luego acabó su marcha al embestir el portón de una vivienda.
Al arribar al lugar personal policial de la comisaría primera y agentes de Tránsito, se corroboró que no había heridos a pesar del grave incidente. En ese marco, se le realizó al conductor el correspondiente test de alcoholemia que arrojó como resultado que presentaba 2,04 miligramos de alcohol en sangre. Tras ello, su automóvil quedó secuestrado y se le labraron multas por carecer del seguro obligatorio para circular.