El hecho ocurrió en horas de la madrugada y personal de Tránsito secuestró el automóvil del hombre de 34 años: tenía 1,78 miligramos de alcohol en sangre y portaba la documentación requerida.
Un hombre de 34 años que conducía en estado de ebriedad y sin documentos chocó su automóvil contra el portón de una casa del barrio Los Pinares.
El hecho se produjo en horas de la madrugada de este domingo, cuando un rodado marca Chevrolet Aveo colisionó contra el paredón y el garaje de la vivienda. Personal de la comisaría séptima se dirigió al lugar y constató que no había heridos.
El automovilista dijo ante los uniformados que había realizado una mala maniobra pero que se encontraba ileso. Poco después, arribaron inspectores de Tránsito municipal, quienes le realizaron el correspondiente test de alcoholemia.
Según informaron desde la Jefatura Departamental, el conductor presentaba 1,78 miligramos de alcohol en sangre. Además, no tenía la cédula verde ni el seguro, por lo cual su vehículo quedó secuestrado.