Ocurrió en la intersección de Alem y Castelli. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal. El joven de 28 años, que manejaba un Peugeot 206, tenía 0,5 g/l de alcohol en sangre.
Un conductor alcoholizado chocó con un taxi esta madrugada en el barrio Lomas de Stella Maris y el chofer profesional tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal.
El hecho ocurrió esta madrugada en la intersección de Castelli y Alem cuando, por motivos que son de investigación, un Peugeot 208, manejado por un joven de 28 años, chocó a la altura de la puerta del conductor a un Fiat Siena de la empresa Taxicoop.
Personal policial y una ambulancia de SAME fueron hasta el lugar para asistir a los involucrados. Si bien el taxista estaba lúcido y consciente, los médicos resolvieron trasladarlo hasta el Hospital Interzonal para una evaluación en la guardia.
Inspectores de tránsito constataron que ambos vehículos poseían la documentación completa y realizaron test de alcoholemia al conductor del Peugeot, que dio positivo con 0,5 g/l de alcohol en sangre.
Finalmente, por pedido del fiscal Pablo Cistoldi, personal de Policía Científica realizó las pericias de rigor en el marco de la causa que inició por lesiones culposas.