Ocurrió el jueves a la noche en Vértiz y Polonia. El hombre, de 35 años, fue detenido y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 35 años fue detenido el jueves a la noche al chocar a un patrullero mientras intentaba escapar en una camioneta robada.
El jueves a la noche, personal del Comando de Patrullas avistó a una camioneta marca Ford Ranger que circulaba a baja velocidad, que al notar la presencia policial aceleró su marcha sin detenerse a pesar de las señas de luces y sirenas.
Al llegar al cruce de las avenidas Vértiz y Polonia, el conductor de la camioneta intentó chocar contra un móvil policial, pero no tuvo éxito y la persecución continuó.
Finalmente, la Ford Ranger detuvo la marcha en Diagonal San Antonio al 8800, donde el conductor bajó e intentó ingresar en una casa de la cuadra, pero fue rápidamente reducido y aprehendido por los policías.
El detenido quedó a disposición del fiscal Leandro Arévalo, quien lo imputó por “encubrimiento” y ordenó que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.