Policiales

Conducía borracho, despistó en la Ruta 88 y quiso golpear al personal de la grúa

Ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 8. El joven, de 29 años, dio positivo en el test de alcoholemia, con 1,83 g/l de alcohol en sangre.

Un auto despistó esta madrugada en la Ruta 88 y su conductor, que se encontraba alcoholizado, quiso golpear al personal de la grúa que había ido hasta el lugar para remolcar y secuestrar al vehículo.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 8 de la Ruta 88, cuando por motivos que son de investigación, el conductor de un auto perdió el control y tras una mala maniobra despistó de la cinta asfáltica.

Personal de la comisaría octava, alertado por un llamado al 911, fue hasta el lugar para asistir a los involucrados y al llegar constató que se trataba solo de un auto y un hombre. Agentes del área de Tránsito también fueron hasta la zona y le realizaron el test de alcoholemia al conductor del auto, el cual dio positivo con 1,83 g/l de alcohol en sangre.

Una grúa fue hasta el lugar para remolcar y secuestrar el auto y cuando los trabajadores se disponían a hacerlo el conductor, frente a la policía, intentó golpearlos, por lo que fue aprehendido.

Desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por “resistencia a la autoridad” y el auto quedó finalmente secuestrado.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...