Tiene 41 años y era buscado por la Justicia por un "robo calificado" ocurrido el 23 de noviembre.
Un hombre de 41 años que conducía alcoholizado por la avenida Libertad fue interceptado por la policía y quedó detenido por tener un pedido de captura activo por un robo ocurrido en noviembre.
Este sábado a la madrugada, personal de la comisaría sexta que recorría el barrio Libertad, al llegar a la avenida Libertad y Portugal interceptó un Peugeot 504 conducido por un hombre.
Al identificar al conductor e ingresar su nombre y documento al sistema informático, se constató que tenía un pedido de captura activo por un “robo calificado” ocurrido el 23 de noviembre, pedido por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 3, por lo que fue aprehendido.
Al lugar también se acercaron agentes de Tránsito, que le realizaron el test de alcoholemia al hombre, que dio positivo, por lo que procedieron a secuestrarle el auto.
El aprehendido posee procesamientos por encubrimiento, amenazas, robo agravado e infracción a la ley de violencia familiar. Por disposición del Tribunal N° 3, el hombre fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.