La Zona

Concesionarios de balnearios auguran una buena temporada estival en Miramar

Las consultas y reservas vienen sucediéndose a buen ritmo y la expectativa del sector crece con respecto a la cobertura de las unidades de sombra tanto en el sector del centro como en el norte de la ciudad. Una carpa en enero costará unos 130.000 pesos.

MIRAMAR (Corresponsal). – En los distintos balnearios de Miramar ya comienzan a observarse los trabajos de cada año previos a la temporada de verano, con reacondicionamiento de los espacios, pintura de instalaciones y otras tareas típicas de esta época.

Luego de una temporada 2020-21 donde el sector sufrió los embates económicos de la pandemia, la merma del Covid-19 y la liberación de las restricciones sanitarias, permitieron que el verano anterior el panorama tuviera una imagen más alentadora.

Este año, pese a la inflación y el lógico aumento de tarifas, desde la Cámara de Concesionarios local auguran un buen ciclo estival. “Se va alquilando de a poco, si bien falta bastante, las consultas son continuas y el promedio de alquiler este momento es mayor a otros años”, expresaron ante LA CAPITAL.

De esta manera, las expectativas crecen con respecto a la cobertura de las unidades de sombra tanto en el centro como el norte de la ciudad, donde una carpa en enero costará unos 130.000 pesos aproximadamente, mientras que por quincena el turista deberá afrontar un costo unos 90.000 pesos, o en caso que decida alquilar por día, la tarifa rondará los 8.000 pesos.

Con respecto a las sombrillas, para el primer mes del año se promedia un valor de 97.000, la fracción de 15 días 65.000 pesos y toda la temporada costará 130.000 pesos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...