La diva está pasando sus vacaciones en la ciudad y, como es su costumbre, asistirá a varios espectáculos.
Pasadas las 20.40 del miércoles, Mirtha Legrand llegó al Circo Rodas, donde fue recibida por su propietario, Jorge Ribeiro Soarez, quien le agradeció por apoyar a la familia del circo, y por cumplir la promesa que le hizo tiempo atrás cuando fue declarada madrina del Circo de volver a ver la función nuevamente.
La diva de los almuerzos fue escoltada por la Guardia Nacional del Mar y acompañada por su asistente personal y su amigo Héctor Vidal Rival. Recibió un enorme ramo de rosas Rococó por parte de los empresarios del circo, Marcelo López Lanza y Jorge Ribeiro Soarez.
Al entrar a la carpa para presenciar la función se escuchó la música de los almuerzos junto a la ovación del público presente.
Al finalizar la función Mirtha felicitó a los dueños del lugar y todo el elenco del circo, dijo que es un espectáculo para recomendar y quedó fascinada con el cuadro de las motos voladoras.
Mirtha se encuentra de vacaciones en Mar del Plata y en los próximos días continuará con su ya clásico recorrido por las propuestas teatrales que ofrece la ciudad en temporada.
El Circo Rodas, que realiza funciones diarias a las 19 y 22, cuenta con una gran variedad de actos de alto nivel y reconocimiento internacional. Entre ellos, destacan los impresionantes números de los dos globos de la muerte y las motos voladoras. Además hay magia e ilusionismo, a cargo de “Cachipuchi”, un talentoso mimo, clown y payaso.
Junto a él, “Gato y Gatito” realizan números fenomenales que sorprenden a grandes y chicos por igual.
El ballet del Circo Rodas también se presenta en escena, deslumbrando con su talento y gracia. También dicen presente los espectáculos de antipodismo, una técnica que consiste en hacer malabares con los pies mientras se está acostado boca arriba, utilizando objetos grandes y contundentes.
La técnica y la iluminación son puntos clave en este espectáculo. la única sala para 2.500 personas equipada con iluminación de nivel internacional, similar a la de Las Vegas, brinda un toque especial a cada acto, resaltando aún más la belleza y destreza de los artistas
El Circo Rodas se presenta como una opción imperdible para los marplatenses y turistas que buscan vivir una experiencia única y llena de emociones.
Con su puesta en escena impactante y su elenco de artistas de primer nivel, este circo promete crear recuerdos inolvidables para todos los espectadores.