El equipo de Ibarra quedó a seis unidades de Atlético Tucumán.
Con dos goles de Luca Langoni, quien a los 19 años disputa sus primeros partidos en la máxima categoría, Boca derrotó como local 2-1 al líder Atlético Tucumán y quedó a seis unidades de la cima en la Liga Profesional.
El equipo de Hugo Ibarra cosechó sobre el final lo que mereció por su producción en el segundo tiempo.
El ingreso de Luca Langoni fue la llave para una victoria muy necesaria. El juvenil, con un cabezazo cruzado tras un centro de Sebastián Villa a los 32 minutos y un fuerte remate desde afuera a los 42′, marcó los dos goles del triunfo.
Boca justificó el resultado por su actuación en el complemento, aunque con un cierre polémico: el juez y asistente VAR ignoraron un codazo de Carlos Zambrano a Puch que era penal para el conjunto tucumano.
El rendimiento de Boca en la primera etapa fue de mayor a menor. Atlético Tucumán anotó en su primer ataque: tras un centro de Ramiro Ruiz Rodríguez, uno de los destacados de la noche, Lotti metió un certero cabezazo.
En la parte final la visita se metió demasiado atrás y solo era sostenido por el buen trabajo defensivo de los zagueros.
Boca empujó, Langoni tuvo su ingreso soñada y el local festejó un triunfo que le permite volver a creer que el campeonato todavía está al alcance.