El panorama de los lesionados de Peñarol de cara a su vuelta a la competencia en la Liga Nacional de Básquetbol.
El extranjero de Peñarol Tony Mitchell, quien sufrió una caída que asustó a todos en el partido del domingo ante Regatas Corrientes por Liga Nacional de Básquetbol, se someterá entre jueves y viernes a estudios que diagnostiquen el alcance su inconveniente físico.
En principio, la lesión sería menos grave de lo que se temió en un principio. Aparemente se trataría de una tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda. Si se confirma ese diagnóstico, el jugador no estaría demasiado tiempo inactivo. Pero habrá que esperar hasta contar con los resultados de los estudios.
Más comprometida, en principio, es la lesión de Diego Gerbaudo, quien tendría como mínimo una inactividad de tres semanas. Y será clave su evolución durante las primeras dos. El base volvió a sufrir un desgarro, complicado además por una tendinopatía en el aductor.
Peñarol volverá a la competencia entre el 4 y el 5 de marzo y tendrá casi tres semanas muy necesarias para ajustar cuestiones de funcionamiento. Y ahora también para recuperar “soldados”.