El cielo parcialmente nublado y una temperatura de 15 grados marcaron el inicio de este viernes, 28 de febrero, en Mar del Plata y la zona.
A las 8 la temperatura llegó a 17.1 grados, la humedad era del 83 por ciento, la visibilidad alcanzaba los 10 kilómetros y se registraban vientos del sector sur de hasta 18 kilómetros por hora, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.
Para el resto de la jornada el SMN prevé algunas lluvias aisladas en lo que queda de la mañana y cielo parcialmente nublado durante la tarde y la noche, con vientos del sector este y ráfagas que alcanzarían los 50 kilómetros por ahora, y una temperatura máxima estimada en 21 grados.
La temperatura se elevará en los próximos días: mañana se esperan 25 grados, el domingo 30 grados y el lunes y martes 34 grados. El miércoles el termómetro llegaría a los 27 grados y el jueves a los 26.
En Buenos Aires
Un viernes caluroso y con cielo despejado se prevé para Capital Federal y alrededores, una tendencia que se repetirá el fin de semana, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
En ese sentido, habrá vientos provenientes del noroeste, rotando al norte y luego al noreste, con temperaturas que irán de los 20 a los 32 grados.
Para el sábado se espera cielo despejado a ligeramente nublado, vientos del noreste cambiando al norte y después al este, con marcas térmicas que oscilarán entre los 21 y los 31 grados.
En tanto, el domingo se anuncia cielo despejado y vientos del noroeste rotando al noreste, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 32.