Datos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional.
El pronóstico climatológico para el fin de semana extralargo anuncia algunas lluvias durante la madrugada sabatina y cierta posibilidad de tormentas aisladas, con temperaturas máximas que promediarán los 24°.
De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este viernes se esperan tormentas durante la madrugada y chaparrones aislados para la mañana y la tarde, con una mínima de 17° y una máxima que podrá llegar a los 25° mientras que el viento permanecerá del cuadrante noreste.
En tanto, para mañana se estiman 25° de máxima y 17° de mínima, con probables tormentas durante la madrugada aunque la jornada se presentará mayormente nublada y con ausencia de lluvias. El viento variará de dirección, partiendo desde el noreste durante la madrugada para quedarse el sector sudoeste durante la mañana y tarde. A la noche, volverá a cambiar hacia el norte.
El domingo presentará un cielo algo nublado, con viento preponderante del sector norte y una máxima que podrá llegar a los 24°.
Como todo puede variar, desde el sector turístico se encomiendan al Rey Momo.