Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
Este sábado Mar del Plata y sus alrededores amanecerá con bancos de niebla pero hacia la tarde el clima mejorará de tal forma que permitirá aprovechar la playa.
De acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy habrá neblinas matinales, cielo parcialmente nublado, fresco a cálido con viento leve del noreste, con una máxima estimada en 27°.
No existen probabilidad de precipitaciones durante todo el día y la nubosidad variará muy poco hacia la noche.
Este viernes, a pesar de un amanecer grisáceo, y hasta con lloviznas en determinados sectores costeros, poco después del mediodía algunos rayos del sol intentaron ganarle la pulsada a las nubes y lo lograron durante un rato. Pero durante la primera tarde, la nubosidad volvió a apropiarse del firmamento al igual que la humedad, que se mantuvo en el rango del 85 al 90 por ciento a lo largo de toda la jornada.
Sin embargo, los veraneantes no esquivaron la estadía playera y en algunos sectores públicos las sombrillas se instalaron una casi pegada a la otra.
Es que a pesar de la densa nubosidad, la temperatura máxima alcanzó los 25°4 a las 11.25, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).