Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
Mar del Plata y el resto del partido de General Pueyrredon esperan un sábado inestable con cielos mayormente nublados, lloviznas y chaparrones intermitentes de acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La jornada comenzará con cielo mayormente nublado durante la madrugada, donde se espera una temperatura mínima de 5°C. Los vientos serán leves, predominando del sector oeste a una velocidad de entre 7 y 12 km/h, sin ráfagas significativas.
En horas de la mañana, la nubosidad se mantendrá con probabilidad de lloviznas. La temperatura se mantendrá en los 5°C, mientras que los vientos incrementarán su velocidad, alcanzando entre 13 y 22 km/h, girando al suroeste. La probabilidad de precipitación durante este período oscilará entre el 10% y el 40%.
Durante la tarde, la ciudad de Mar del Plata podría experimentar chaparrones aislados, con un aumento de la temperatura hasta los 9°C. El viento seguirá soplando del sector sur, manteniéndose en el rango de 13 a 22 km/h, con una probabilidad de lluvia similar al período matutino, entre 10% y 40%.
Hacia la noche, las condiciones meteorológicas mejorarán ligeramente, con el cielo mayormente nublado y una temperatura que descenderá a 7°C. Los vientos disminuirán, retornando al sector suroeste y con una velocidad entre 7 y 12 km/h. La probabilidad de precipitaciones disminuirá nuevamente, situándose entre 0% y 10%.