Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que Mar del Plata experimentará un sábado variado con cambios en la cobertura de nubes y direcciones del viento, a la vez que la temperatura será relativamente baja.
En la madrugada, se espera un cielo mayormente nublado con temperaturas alrededor de los 11 grados Celsius. Los vientos del suroeste soplarán con intensidad, variando entre 23 y 31 km/h.
A medida que el sol salga en la mañana, el cielo se presentará algo nublado, aunque las probabilidades de precipitación se mantienen en cero, proporcionando un respiro para aquellos que planean actividades al aire libre. Las temperaturas ascenderán hasta los 17 grados Celsius, con vientos persistentes del suroeste en la misma gama de 23 a 31 km/h.
En la tarde, el panorama cambiará a parcialmente nublado, pero las condiciones climáticas permanecerán estables y secas. Las temperaturas alcanzarán los 20 grados Celsius, creando un clima agradable para actividades al aire libre. Sin embargo, los vientos del suroeste persistirán en la misma intensidad, manteniéndose entre 23 y 31 km/h.
La noche traerá consigo un cambio en la dirección del viento hacia el noreste, acompañado de un cielo parcialmente nublado. Las temperaturas descenderán a alrededor de 14 grados. Los vientos disminuirán en intensidad, oscilando entre 13 y 22 km/h.