Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el partido de General Pueyrredon y su zona aledaña.
Este miércoles se espera una jornada con tiempo variable en Mar del Plata y la región, con chaparrones que marcarán el inicio de un día que luego mejorará, con cielo parcialmente nublado hacia la mañana y tarde, de acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La madrugada comenzará con chaparrones y una probabilidad de precipitaciones que oscilará entre el 10 y el 40 por ciento. La temperatura mínima será de 15 grados, mientras que los vientos del este se mantendrán entre los 13 y los 22 kilómetros por hora, sin ráfagas significativas.
En la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, y la probabilidad de lluvias disminuirá a menos del 10 por ciento. La temperatura ascenderá rápidamente hasta alcanzar los 21 grados, acompañada de vientos constantes desde el este con intensidades similares a las del inicio del día.
Durante la tarde, las condiciones seguirán siendo favorables con un cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 22 grados. Los vientos del este permanecerán constantes, mientras que para la noche se prevé un cielo mayormente nublado, un leve descenso de la temperatura a 19 grados y un cambio en la dirección del viento hacia el sudeste, con velocidades que aumentarán hasta los 31 kilómetros por hora.