Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este martes en Mar del Plata una jornada con cielo mayormente nublado y lluvias. La temperatura máxima alcanzará los 12° y la mínima será de 10°.
Luego de un fin de semana con mal tiempo, que incluyó la caída de granizo en varios barrios de la ciudad y localidades vecinas, las condiciones meteorológicas no cambiaron este lunes ni tampoco se modificarían en los próximos días, al menos hasta el sábado.
Según informó el SMN, para la madrugada y la mañana del martes 21 de julio se espera cielo mayormente nublado y lluvias. La temperatura durante las primeras horas del día rondará entre 10° y 11° y la probabilidad de precipitaciones será del 40% al 70%. El viento soplará del este a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas que llegarían a casi 70 km/h.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará parcial y mayormente nublado. La temperatura alcanzará los 12° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 40% al 70%, mencionó el parte oficial. El viento se sentirá desde el sureste a una velocidad de entre 42 y 50 kilómetros por hora con ráfagas que también llegarían a casi 70 km/h.
Para el resto de la semana, el SMN pronosticó cielo mayormente nublado, lluvias aisladas y chaparrones. La temperatura rondará entre los 5° y 13°. Recién el sábado y el domingo las condiciones mejorarían ya que para el fin de semana no se anuncian lluvias.