Se espera que la temperatura varíe entre 22 grados de máxima y 20 de mínima. La presencia de lluvias y chaparrones permanecerá durante todo el día.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el lunes por la noche la temperatura será de 20 grados con un cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias con mejoramientos temporarios.
Permanece además el alerta meteorológico emitido a las 16.30 por vientos intensos con ráfagas. Se espera que soplen vientos del sector sur con velocidades estimadas entre 40 y 60 km/h con ráfagas. Los vientos comenzarán a disminuir durante la madrugada del martes 14.
El martes, la temperatura rondará entre los 22 grados de máxima y 20 de mínima. Por la mañana, el cielo estará nublado con probabilidad de lluvias y chaparrones con mejoramientos temporarios. Los vientos pasarán de regulares a moderados provenientes del sector sur.
Hacia la noche, el cielo estará nublado y continuará la probabilidad de lluvias y chaparrones con mejoramientos temporarios. Los vientos, por su parte, serán leves o moderados del sector sur.