La ex pareja de Diego Maradona rompió el silencio después de meses alejada de los medios.
Es de público conocimiento la mala o nula relación entre la última pareja de El Diez, Rocío Oliva, y su familia. Por lo tanto, ante todo el caos mediático Rocío ha mantenido un perfil bajo y se muestra enfocada en su vida profesional en las redes sociales. Además de formar parte del “Frente Unidos por River Plate” posee tres academias de fútbol femenino.
Pero luego de varios meses bajo las sombras, Oliva decidió romper el silencio en un móvil de Intrusos durante el debut teatral de Roberto Peña, quien fue su compañero en Polémica en el bar. A diferencia de otras oportunidades este jueves se mostró dispuesta a hablar con los medios y comentó cómo se siente hoy en día. En primer lugar, la ex de Maradona tiene como su principal prioridad al estudio y está disfrutando de las clases presenciales de periodismo deportivo.
Aprovechando su buena disposición el periodista quiso indagar en su opinión respecto a los Maradona, y además de aclarar que no mantiene contacto con nadie de la familia expresó “Siempre mirando desde lejos lo que pasa con Diego, como siempre extrañándolo pero enfocada en lo mío.” Muy independiente Oliva finalizó su testimonio hablando de sus proyecciones para este 2022 “Tengo 3 academias que llevan mucho tiempo y eso me alejó un poco de la tv. Imagino tener un buen año y seguir con mis cosas. Estoy bien, tranquila y feliz.” Asimismo, no descartó la posibilidad de volver a los medios si pudiera combinarlo con sus obligaciones actuales.