El presidente del Banco Provincia destacó el impacto que tendrán los beneficios de la entidad en los gastos que realicen quienes decidan pasar sus vacaciones de verano en Mar del Plata. El funcionario brindó detalles de cada una de las promociones.
El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, aseguró que una familia tipo que decida disfrutar de sus vacaciones de verano en Mar del Plata o en alguna otra localidad de la costa atlántica bonaerense podrá ahorrar al menos “hasta 7500 pesos por quincena” haciendo uso de los beneficios que ofrece la entidad, algunos de los cuales, serán replicados por otros bancos públicos del país.
“Es una cifra más que interesante para que la gente elija a Mar del Plata“, sostuvo el funcionario, quien aseguró que esa suma de dinero podría ampliarse todavía más entre los grupos familiares que posean más de una tarjeta de la entidad y para quienes también decidan realizar gastos en balnearios.
Por lo tanto, según las estimaciones realizadas por el Banco, una familia que haga uso de todos los descuentos que serán puestos a disposición, podría alcanzar un ahorro de hasta “17.000 pesos” en una quincena.
“Para aprovechar esta oportunidad le sugiero al público que se haga cliente de nuestro banco”, selañó Curutchet, quien no obstante, precisó que varias de las promociones serán brindadas también por el Banco Nación y el Banco Ciudad.
Tras participar del acto durante el cual la gobernadora María Eugenia Vidal anunció los descuentos y lanzó una nueva edición del programa “Mar del Plata te Hace Felíz”, Curuchet le explicó a LA CAPITAL los detalles de cada uno de los beneficios que serán ofrecidos por el Banco Provincia en los supermercados y en los rubros hotelería, gastronomía, espectáculos y transporte a lo largo de la temporada.
En ese sentido hizo saber que el Banco Provincia continuará con los descuentos del 50% con un tope de reintegro de $1.500 por cliente en supermercados, un día por quincena, durante los meses de enero y febrero.
En este caso los productos alcanzados por el beneficio serán alimentos frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef).
También se ofrecerán los siguientes reintegros en los siguientes rubros:
–Gastronomía: 30% de ahorro con un tope de reintegro de $1.000 en un solo pago todos los lunes y martes desde el 28 de diciembre al 10 de marzo.
–Hotelería: 30% de ahorro con tope de reintegro de $3.000 y hasta 3 cuotas sin interés.
–Transporte: 30% de ahorro en micro y trenes. El mismo tiene un tope de reintegro de $1.000 y hasta 3 cuotas sin interés.
–Espectáculos: hasta 50% de ahorro con tope de reintegro $1.000, en un solo pago desde el 28 de diciembre al 10 de marzo
“Tenemos una muy buena expectativa y esperamos superar las cifras del verano pasado. Ya tenemos una buena cantidad de comercios y empresas adheridas y vamos a seguir trabajando para sumar muchas más”, aseguró, el funcionario.