El lunes arrancará la inscripción para el ciclo 2018 y se espera que el cronograma regular se ponga en funcionamiento desde el 14 de mayo.
MIRAMAR (Corresponsal).- La ciudad de Comandante Nicanor Otamendi, ya cuenta con su natatorio “Holfo Román” completamente cerrado y el objetivo es que la comunidad pueda usarlo todo el año.
Durante la temporada de verano, fueron inauguradas las nuevas obras que incluyeron el cerramiento perimetral y el techo, lo que se completa con el acondicionamiento interior incluyendo la zona de vestuarios para damas y caballeros.
Las instalaciones se encuentran dentro del predio “El Prado”, donde el intendente Germán Di Cesare, realizó su puesta en funcionamiento el pasado ciclo estival aunque cuestiones estructurales pendientes demoraron algunos meses el inicio de actividades correspondientes al período invernal.
Según se informó a LA CAPITAL, el próximo lunes de 8 a 12 comenzará la inscripción tanto para clases en diversas edades como pileta libre. A diferencia del complejo situado en Miramar, no habrá por el momento clases de ambientación para aquellos niños que realizan su primera incursión en el agua.
El objetivo es iniciar el cronograma regular de manera oficial el 14 de mayo. Otra de las cuestiones que trascendieron es que el horario de funcionamiento del natatorio será de lunes a viernes de 9 a 21 y sábados de 9 a 13.
Cabe señalar, que enero de 2009 durante la intendencia de Patricio Hogan se abrió este espacio recreativo dentro del predio “El Prado” situado en la localidad rural.
“Luego de terminada la pileta comenzó la otra demanda fue un natatorio con cerramiento para que se pueda practicar natación y otras propuestas todo el año; hoy es una realidad”, dijo en su momento el actual jefe comunal, Germán Di Cesare.