Deportes

Comesaña perdió un partido increíble

El tenista marplatense no pudo capitalizar tres match-points y perdió en casi 4 horas de juego en cuartos de final del Challenger de Buenos Aires ante Facundo Díaz Acosta.

El marplatense Francisco Comesaña estuvo a centímetros de llegar a las semifinales del Challenger de Buenos Aires, que se disputa en el Racket Club, sobre polvo de ladrillo y con 130.000 dólares en premios.

Comesaña, (126° del mundo y séptimo favorito), dispuso de 3 match-points, con ventaja de 5-3 en el tercer set, luego de una cuestionable interrupción para barrer y agregar polvo de ladrillo. El pibe de Punta Mogotes no lo pudo cerrar y el zurdo Facundo Díaz Acosta (106° y tercer favorito), obtuvo el premio por no claudicar, y terminó imponiéndose por 7-6 (7-5), 4-6 y 7-6 (7-3), ¡tres horas y 57 minutos!

Una locura de partido, en el cual Comesaña no logró capitalizar ninguno de los 7 break-points de los que dispuso en el set inicial, y lo terminó cediendo en el tie-break.

En semifinales, Díaz Acosta se cruzará con el máximo favorito, el rosarino Federico Coria (83° del mundo), quien le ganó otro maratón al británico Jan Choinski (127° y octavo preclasificado), por 5-7, 7-6 (7-3) y 6-3, en tres horas y 5 minutos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...