El tenista marplatense superó al italiano Bonadio en sets corridos y ahora se topará con Navone en la próxima ronda.
El tenista marplatense Francisco Comesaña se impuso en sets corridos al italiano Riccardo Bonadio y avanzó a la segunda ronda del Challenger de Santa Fe.
Comesaña estuvo sólido para quedarse con un 6-4 y 6-2 frente al europeo y en su próximo compromiso se verá las caras con Mariano Navone, quien un rato más tarde le ganó a Alex Barrena por 6-7, 6-2 y 6-2.
“Pude mantener mucho tiempo la concentración. Es un rival que tiene buenos tiros pero de a ratos regala bastante y pude aprovechar esos momentos”, aseguró Comesaña tras ganar su partido.
Consultado por el crecimiento que viene experimentando en su tenis, Francisco destacó en ese sentido la importancia del cambio de equipo.
“Es verdad que tuve un crecimiento, con un cambio de equipo en el medio. Ahora estoy trabajando con Sebastián Gutiérrez y me está ayudando mucho. Trabajamos el tema de la concentración y el ser más profesional dentro de la cancha y eso está dando resultados”, valoró.
El marplatense habló también sobre su próximo escollo, un Mariano Navone con el que buscará tomarse desquite.
“Con Mariano tengo muchos partidos y nos conocemos de memoria. Este año me ganó dos veces ya y me quiero sacar esa espina”, aseguró.