La Municipalidad de Mar Chiquita puso en Santa Clara del Mar una importantísima obra de pavimentación que abarca los corredores de la avenida Costanera Orensanz en el tramo de Avenida Río de Janeiro hasta El Paso, y de Avenida Montevideo desde la Avenida Montecarlo hacia el acceso a Camet Norte.
Los trabajos de hormigonado comenzaron esta semana y el intendente Jorge Paredi destacó que “gracias a la inversión de Vialidad Nacional y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación se avanza de manera concreta para potenciar trabajo, desarrollo y seguridad vial en la localidad”.
“Es una obra de alto valor para los residentes, visitantes y prestadores de servicios turísticos y comerciales. Agradecemos al administrador general de Vialidad, Gustavo Arrieta, y al ministro Katopodis por su mirada federal y generosa. Mar Chiquita no se detiene”, aseguró el jefe comunal.
Las obras comenzaron luego de que semanas atrás se rubricó la firma del convenio específico entre la Municipalidad de Mar Chiquita y Vialidad Nacional con la presencia del asesor en Asuntos Municipales del organismo, Marcelo Sosa.
Se está llevando a cabo el hormigonado en la calle El Paso entre Costanera y Av. Acapulco. En su totalidad, el diseño de la obra vial abarca la pavimentación del corredor de la Avenida Costanera en el tramo de avenida Río de Janeiro y desde El Paso hasta la Avenida Acapulco; y el corredor de Avenida Montevideo desde la Avenida Montecarlo hacia la localidad de Camet Norte.