La cartera encabezada por Crovetto deja el edificio de Catamarca 2930 para ocupar su antiguo lugar, en Falucho al 2300. La que era conducida hasta ayer por De Rosa pasa a la Plaza del Agua. Y la Dirección de Derechos Humanos va al Minella.
La mudanza de las dependencias municipales adelantada ayer por LA CAPITAL empezó a materializarse este viernes, último día hábil del año.
Camiones dispuestos a trasladar mobiliario se pudieron ver esta mañana en la Secretaría de Educación, que dejará su sede de Catamarca 2930 para volver a Falucho 2381, y en la de Producción, que abandonará ese edificio para pasar a la Plaza del Agua.
El cambio incluye a la Dirección de Derechos Humanos, que funcionaba en la Plaza del Agua y será trasladada a una oficina ubicada bajo el estadio José María Minella.
La mudanza de Producción habría sido el desencadenante del cortocircuito entre el intendente Carlos Arroyo y Ricardo de Rosa, que ayer dejó de ser el titular del área.
Además, esta mañana generó discusiones en plana calle entre el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, y un grupo de empleados municipales.